Cuartos en el Trofeo Benéfico de veteranos en Gandía

Share

Una selección del equipo de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF acabó cuartos en el IVº Trofeo benéfico Ciudad de Gandia- Especial Veteranos, en el que volvimos a ver un año más a ex-jugadores profesionales y equipos de gran nivel.

Tras ganar al Benirredrà, perdimos contra el Eldense y empatamos ante el Oliva, pero caímos en penaltis.

En la cuarta edición Trofeo benéfico Ciudad de Gandia- Especial Veteranos, se dieron cita equipos de primerísimo nivel como el Levante UD, CD Eldense, CD Don Bosco, CD Olimpic, UD Oliva, Benirredra CF y por supuesto los veteranos del CF Gandia, que ejercieron como locales pues los encuentros se disputaron en el Estadio Guillermo Olagüe de la capital de La Safor.

Nuestro equipo de Leyendas estuvo formado por Quique Moraga, Juanjo Juárez, Juan Sánchez, Emilio Fenoll, Rafael Aleixandre, Paco Monterde, Juan Carlos Mohorte, Arturo Boix, José Ortiz (Chos), Toni Barea, Francisco Javier Santafé ‘Titín’, Vicente Cañabate y José Enrique San Valero.

Iniciamos el torneo venciendo al Benirredrà con comodidad por 3-0 gracias a los goles de Juan Sánchez, Toni Bareta y Chos. Con posterioridad el Eldense nos ganó por 0-3 y concluimos nuestra participación empatando ante la UD Oliva 1-1, con gol de Chos. En penaltis nos eliminaron y terminamos clasificados en cuarta posición.

En la final, el Eldense se llevaría el título tras ganar 2-1 al Levante UD.

Share