El campo Guillermo Amor de Benidorm acogerá la Liga Solidaria FEAFV Zona Levante 2018 el 1 de mayo

Share

Ya se conocen tanto la fecha como el lugar en el que tendrá lugar la Liga Solidaria FEAFV Zona Levante 2018. El torneo se disputará el próximo martes 1 de mayo en el campo de fútbol Guillermo Amor instalado en el polideportivo ‘Les Foietes’.

Las Leyendas del Valencia CF pelearán por ganarse uno de los dos billetes para la gran final del campeonato que tendrá lugar algunas semanas después, del 25 al 27 del mismo mes en las instalaciones de Oliva Nova Golf.

El torneo de la Zona Levante consistirá en dos grupos diferenciados formados por cuatros equipos cada uno de ellos que competirán entre sí. El ganador de cada uno de los grupos conseguirá la clasificación para la Fase Final de la Liga Solidaria FEAFV y se unirán a los otros seis conjuntos que hayan conseguido la clasificación en las restantes zonas.

Las Leyendas del Valencia CF se verán las caras con el Levante UD, el Cartagena FC y Elche CF. El otro grupo estará formado por el CD Castellón, el CD Benidorm, el Hércules CF y el Albacete Balompie.

Share