Audiencia con el cardenal Cañizares en el primer centenario del Club

Share

(Foto: Alberto Sáiz)

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha recibido en audiencia esta mañana a representantes de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F. con motivo de la Navidad y coincidiendo con el primer centenario que cumplirá en 2019 el club.

En el encuentro ha participado una nutrida representación de futbolistas veteranos del Valencia C.F, encabezada por el presidente de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner. Junto a él, Vicente Guillot, David Albelda, Ricardo Arias, Javier Subirats, Miguel Tendillo y Vicente Balanzá han escuchado como su eminencia recordaba al Valencia CF de antes y ahora, en especial a Quique, el meta que se subió al larguero, Puchades, Seguí y Mañó.

Cañizares, tras conocer la labor social de nuestra Asociación, nos ha felicitado por colaborar en hacer una sociedad mejor recordando que cuando en el campo los futbolistas muestran «solidaridad, compañerismo y capacidad de sacrificio» también están ayudando a hacer una sociedad mejor. «Os felicito por ello, al margen de los triunfos que habéis conseguido y vais a conseguir», dijo.

Los exfutbolistas han obsequiado al Cardenal con un libro del Centenario en valenciano y una camiseta oficial que emulaba los colores cardenalicios y el nombre “Cañizares” impreso y han llevado también la nueva bandera, réplica de la bandera fundacional del club para que fuera bendecida por el Arzobispo.

Share