El juvenil asciende a primera regional

Share

El juvenil de nuestra Academia de Fútbol Sala terminó la liga como subcampeón. Lo consiguió en la última jornada de liga y hemos conseguido el subcampeonato y ser los mejores segundos clasificados de los tres grupos de la categoría lo que nos dá la posibilidad de ascender a 1ª regional juvenil la temporada próxima, solo hay que esperar a que acaben las ligas superiores y autonómicos. Enhorabuena a todos los jugadores por la liga realizada que para ser juveniles de primer año y con cinco incorporaciones nuevas han trabajado muy bien. Ahora a seguir entrenando duro y aprendiendo y a competir en la copa FFCV. Gracias a todos los que formáis parte de este equipo.

El alevín también siguió la estela de los grandes y venció por 7-2 a Maristas. Victoria del alevín para seguir con la buena racha que estamos teniendo en los últimos partidos. Tres goles rápidos de Rubén en los primeros minutos nos pusieron con la ventaja y a partir de ahí nuestro equipo fue superior en juego e intensidad, lo que hizo que nos lleváramos el partido sin ningún tipo de problemas. El equipo entero hizo un muy buen partido.

Peor lo pasó el cadete que cayó por 0-8 ante Dominicos. Partido duro ante un rival físicamente superior el cual se llevó el partido, que a pesar del abultado resultado, nosotros tuvimos también nuestras ocasiones para hacer gol. No fue un partido en el que estuvimos bajo el dominio rival, ya que en defensa estuvimos bien y con balón elaboramos bastantes jugadas buenas que conseguimos finalizar a portería rival. No queda otra que seguir luchando hasta el final con nuestro cadete que estoy convencido que no bajará los brazos.

El senior perdió por la mínima pero hizo un partido muy serio. Partido muy serio del senior, se va mejorando poco a poco. Muy ordenado el equipo y concentrado durante los 40 minutos. Remontamos un 2-0 adverso llegando al final del partido con un 2-2 en el marcador y con grandes opciones de marcar para llevarnos la victoria pero una vez más se nos torció con un gol en propia meta de rebotes tontos. Si seguimos así tendremos posibilidades de salvarnos , espero que no sea demasiado tarde. A seguir trabajando. AMUNT

Share