CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Las crónicas de la última jornada de 2018

Share

Como cada semana recogemos las crónicas de algunos de nuestros equipos de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF y de la Escuela de Fútbol 8.  Así les fue a nuestros equipos en la última jornada de 2018.

El cadete de Jorge Barberá perdió dando la cara ante el Maristas Cullera (2-1). Partido siempre difícil en cancha del Maristas Cullera. El encuentro se puso de cara a favor de los valencianistas con el gol de Tapia. Sin embargo, un par de fallos defensivos en la segunda parte permitieron a los locales darle la vuelta al partido. No queda más que dar la enhorabuena al rival y seguir trabajando. Eso sí, no sin antes felicitar las fiestas a todos y desearles un feliz 2019. #Amunt Valencia #academiafutsalvcf

Fútbol 8

Por lo que a la Escuela de Fútbol 8 cabe destacar que el prebenjamín que dirige Juan Catafau perdió en casa ante el Torrefiel. Partido con mucha diferencia técnica que se notó en el marcador. Sin contar el agotamiento de los locales ya que no tenían banquillo. La meta es que los chicos puedan jugar como equipo y den cada vez más pases. A pesar del resultado, nuestros chicos no dejaron de luchar hasta el final.

El Benjamín A tuvo que remontar pero ganó por 3-2 al Almàssera. Trabajada victoria con un buen juego por parte de nuestro equipo, desbordando por bandas y entrando en paredes desde el centro del campo. Tuvimos que remontar un 1- 2, pero el equipo no dejo de acosar la portería rival hasta que llegó el premio con el 3-2. El equipo acaba muy bien este 2018 y no nos queda otra que felicitar a los chavales y desearles unas felices fiestas.

Share