Las crónicas del fin de semana

Share

Estas son las crónicas de nuestros equipos este fin de semana. Por lo que a la Academia de Fútbol Sala se refiere, debemos destacar la victoria del Benjamín  (6-1) ante el CEU.  El Benjamín de Fer González consigue otra victoria en su tercer partido de la Fase Final. Gran partido en defensa desde el inicio de todos los benjamines. El CEU planteaba un partido de mucho ritmo, pero en el minuto 3 llegaba el primer gol gracias a Gonzalo que sacó rápidamente de banda y Marcos la cruzó en el área para adelantarnos. En la jugada siguiente de nuevo Marcos recibió de pívot, se giró y desde larga distancia anotó un golazo a la escuadra.

El CEU siguió intentándolo pero una gran defensa, que fue la clave del partido, permitió que en una contra Jorge
metiese el tercero y aguantar así hasta el descanso. La segunda parte la empezamos relajados, el CEU batía a Nico para acortar distancias, pero en la jugada siguiente Diego marcaba un golazo en un saque de banda, pasaron los minutos de buen juego de ambos equipos y Samuel regateando al portero y Diego con una vaselina anotaban los goles que cerraban el partido. El
benjamín sigue invicto esta temporada.

Los alevines ganaron a La Salle por 7-1. Tras una importante victoria en la jornada pasada contra Maristas, el alevín parece que ha empezado el año con buen pie olvidando por completo el inicio de temporada y ganando por vez consecutiva a un rival duro como La Salle. Dos hat tricks de Yago y de Óscar con un gol de Marc cerraron el resultado a favor de los nuestros. Destacar la actuación de Samu, un benjamín que debuta con los mayores.

El Infantil por su parte empató a dos contra el Puzol. Partido muy igualado el jugado en el colegio Patronato y donde pese al dominio de nuestro equipo durante todo el partido, nos pasó factura el no poder sentenciar. Llegamos al descanso con ventaja de dos goles y pese a salir bien posicionados y con buena actitud en la reanudación, la falta de acierto y un gol del equipo rival nos sacó del partido e hizo que el nerviosismo hiciese mella en nuestros jugadores. Pese a tener controlado el partido, un despiste en el último minuto nos privó de la victoria. Seguimos trabajando.

El cadete peleó de lo lindo pero cayó ante el Alboraya 5-8. Una pena el resultado final sobretodo cuando nos pusimos 4-2 por delante y echamos el partido a perder en 3 minutos donde el rival consiguió remontar aprovechando un bajón de intensidad del equipo. Destacar la muy buena actitud de los chavales que realizaron un gran partido, los goles fueron jugadas elaboradas, pecamos en los fallos defensivos. No hay excusas, aun queda tiempo para lograr el objetivo pero no podemos dejar escapar más puntos en casa.

El juvenil sigue sumando y ganó por 1-4 en La Canyada. Partido falto de ritmo pero controlado exceptuando unos 5 minutos de la segunda parte con el resultado a favor de 0-3, donde nos marcan el 1-3 y perdemos un poco el orden, donde estuvieron a punto de marcarnos el segundo gol. Al final no fue así, el juvenil reaccionó y terminó metiendo el cuarto y definitivo gol que permitió lograr la victoria a domicilo en La Canyada.

El senior perdió ante el Valencia FS. Partido dificil contra el segundo clasificado, se aguantó la primera parte con un 2-1 pero por la gran actuación de Joan el portero juvenil, aún cometemos demasiados errores infantiles y de actitud. En la segunda mitad nos marcaron dos goles seguidos y se acabó el partido para nosotros. Sabiendo que este partido no era tan importante por que no es nuestra liga y me quedo con las buenas sensaciones que hemos tenido en algunos minutos de partido.

 

Por lo que a la Escuela de Fútbol 8 en Náquera se refiere volvieron a ganar. Esta vez fue a domicilio en Almàssera por 2-10. Aquí algunas fotos de los chicos de Juan Catafau.

 

Share