Las crónicas de la Academia de Fútbol Sala

Share

Crónicas y resultados de los equipos de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF. Empezando por el Prebenjamín, que empató a tres en Corbera. Gran inicio de liga con un auténtico partidazo del Prebenjamín A que ha demostrado ser capaz de competir contra los mejores, consigue un punto importante a pesar de las varias opciones que tuvo para llevarse el partido ante un muy buen rival como es el Corbera. Destacar el trabajo de todos y cada uno de los componentes del equipo que se han empleado al 100% y lo han intentado todo para llevarse un partido que al final acaba en empate. Seguimos trabajando.

El Benjamín ganó 4-6 en. El benjamín se enfrentó está jornada al que era el primer clasificado hasta el momento, partido que comenzamos mal, sin intensidad y permitiendo a Penyaroja finalizar fácil las jugadas. Minuto 12 de la primera parte perdíamos 3-1, pedimos tiempo muerto para reordenarnos y aclarar las ideas, subimos la intensidad y Samu conseguía hacer dos goles y darle otra asistencia a Marcos para darle la vuelta al marcador, 3-4 a favor al descanso. En la segunda parte volvemos a bajar intensidad y nos empatan nada más comenzar, pero a los pocos minutos en una jugada de estrategia de saque de banda conseguía Diego anotar para volvernos a adelantar. Íbamos ganando 4-5 y Nico paraba un penalti que hacía Samu al tocarla con las manos. Minutos después Diego disparaba de lejos, tocando en un rival, para poner el 4-6 final con el que terminaba el partido. Próxima semana a Riba-roja, a seguir trabajando!

El Alevín perdió por la mínima en casa ante el CEU (3-4). Una pena porque fue un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Fue un partido muy disputado en el cual tuvimos partes de superioridad donde nos pudimos poner por delante en el marcador. Un golazo de Marc y una veloz jugada de Óscar empataron el partido a falta de 3 minutos. El rival en la última jugada del partido consiguió el empate.

El cadete por su parte dio una buena imagen ante Maristas. Gran partido en el que pudimos sacar los primeros puntos después de hacerle frente a una gran escuela como siempre ha sido Maristas. El partido comenzó bien, con un 0-2 tuvimos un penalti que mandamos al palo. Seguidamente nos colocamos 2-4 con posibilidades de seguir metidos pero en los últimos minutos el rival se fue en el marcador. Aún así, buena imagen. Este es el camino correcto.

Gran victoria del infantil, que venció por 3-4 al Exposición. Partido disputado por los dos primeros clasificados en la tabla, donde la igualdad fué la tónica general de todo el encuentro.  Un buen comienzo de nuestro infantil nos puso por delante 0-2, sobre todo gracias a un buen orden defensivo y rápidas contras, donde las transiciones hicieron que el partido fuese de un ritmo muy alto. Un buen gol del equipo local los metió en el partido, pero supimos responder con el tercer gol que nos dió aire para irnos al descanso.

En la reanudación, la salida en tromba de Exposición nos llevó al empate, en ese instante, el rival nos superaba y tocaba sacar fuerzas. Las rotaciones del banquillo subieron el nivel y volvimos a coger el mando del encuentro y a cinco minutos para el final Carlos Laguía decidió en una contra.
Gran partido, muy deportivo y muy disputado entre dos buenos equipos que seguro jugarán por la parte alta de la clasificación.
Seguimos trabajando!

El juvenil sigue mejorando cada a día y ganó en Riba-roja. (2-3). Con más orden y concentración, el resultado fue ajustado pero justo. Nos merecimos la victoria tras lo sucedido sobre el campo. Si hubiésemos aprovechado las ocasiones de gol cradas, habríamos estado más tranquilos en el marcador. Como no fue así, nos tocó sufrir en el último trampo del partido. El camino es el correcto, pero toca seguir trabajando. Amunt!

El senior perdió en La Canyada (0-8). El peor partido de todos los que llevamos de temporada. El rival nos superó en todos los aspectos: físicamente, técnicamente y en intensidad. Tras un duelo así, tan solo nos queda darle la enhorabuena a La Canyada por su victoria. Ahora, si no cambiamos sobre todo la actitud, somos firmes candidatos a pelear en la parte baja de la clasificación. Llevamos cinco jornadas y hay que ponerse las pilas. Divertir y competir en los próximos encuentros. Todavía queda mucha Liga.

Share