Las crónicas del fin de semana

Share

Como cada semana, nuestros equipos de la Academia de Fútbol Sala disputaron sus compromisos de liga. Este es el análisis de algunos de ellos.

Empezamos con el cadete de Jorge Barberá que ganó 2-0 al Futsacar y mantiene intactas sus opciones al título. Buen partido jugado en el Patronato por el cadete de nuestra Academia. Fue un encuentro controlado en defensa sin dejarles opciones al equipo contrario. Lo único que no permitió ampliar el marcador fue nuestra falta de acierto cara a puerta y la gran actuación de su portero. Con todo, lo más omportante es que el equipo ha dado otro paso más para seguir con esa lucha por el título que está muy abierta para cuatro equipos. Seguimos siendo candidatos a todo. Amunt!!

El Alevín de Javi Arnau ganó por 2-7 en Alboraya. Buen partido el disputado en Alboraya, donde tras un mal inicio de partido y con 2-0 en contra, el equipo se puso las pilas y acabó remontando y ganando de manera clara en una pista difícil y ante un gran equipo. Destacar la intensidad y el carácter del equipo desde el minuto 5 de partido cuando nos vimos con dos goles por debajo en el marcador. Seguimos trabajando.

El Benjamín  acabó la Liga y lo hizo a lo grande. Última jornada de liga que nos enfrentaba al tercer clasificado, un partido que conseguimos la victoria gracias al buen juego y la intensidad que fue la clave del partido. Se adelantaron primero los visitantes, pero Pedro empataba rápidamente tras una buena jugada colectiva. Después fue Fer (que controló muy bien al equipo) quien marcó un buen gol para adelantarnos en el marcador antes del descanso. Comenzamos la segunda parte con la misma intensidad pero El Pilar conseguía empatar el partido, y de nuevo fue Pedro (que ha progresado mucho esta temporada) quien a la jugada siguiente volvía a anotar para ponernos 3-2. Seguimos combinando buenas jugadas y era Jorge quien en una jugada individual se iba de dos contrarios en la banda para acabar elevandosela al portero por el lado para marcar el definitivo 4-2 (Para terminar la liga como pichichi del equipo con 22 goles) Gran temporada de todos, ahora a trabajar y pensar en la copa.

El Senior perdió, pero jugó un partidazo. Pese a la derrota frente a un equipo que tiene el ascenso y que lucha por ganar la liga, ha sido uno de los mejores partidos del año. En el que la victoria se escapo en los últimos 3 minutos. Edu fue el autor de nuestro único gol, pero cabe destacar la actuación de todos los jugadores que vendieron muy cara la derrota. Amunt!

Share