Crónicas de la Jornada de la Academia de Fútbol Sala

Share

Crónicas de los equipos de la Academia de Fútbol Sala disputadas este fin de semana. El Senior descansó pues juega el martes.

El Juvenil de Jorge Barberá ganó con contundencia a La Salle (1-6). De inicio en esta novena jornada saltaron Joan, Julián, Jesús, Tapia y Fran. Después se fueron incorporando Pablo, Marcos, Ricardo, Jorge, Miguel, Deigo y Javi. Los goleadores fueron Jesús, que anotó cuatro dianas, Miguel y Fran.

Fue un muy buen partido de nuestro juvenil en todos los aspectos, actitud, paciencia, defensa y en la segunda parte eficacia. El encuentro comenzó de tu a tu pero las ocasiones de gol eran nuestras y hasta el final de la primera parte no conseguimos adelantarnos en el marcador. La segunda parte empezó con el gol de ellos que supuso el empate pero a partir de ahí subimos líneas y poco a poco nos distanciamos en el marcador hasta llegar al 1-6 definitivo.

El Infantil también ganó con comodidad. Fue por 5-1 ante El Armelar. Fue un partido dominado de principio a fin por nuestro equipo. Aunque nos costó abrir la lata, el equipo demostró fortaleza en defensa y solvencia en
ataque. Después de tres empates seguidos tocaba ganar ya. De inicio jugaron Máximo, Raúl, Derek, Marcos y Javi. Luego salieron Carlos Laguía, Carlos Rivas, Marc, Sergio, Miguel Angel y Fernando.

 

 

Share