La Academia de Fútbol Sala del Valencia CF firma un convenio de colaboración con el Alzira FS

Share

* Club profesional que milita en la Segunda División de la RFEF

La Academia de Fútbol Sala del Valencia CF, gestionada por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y que tiene su sede en el Colegio Patronato San José Obrero de Valencia ha firmado este jueves un convenio de colaboración con el Family Cash Alzira FS, club profesional de Fútbol Sala que milita en la Segunda División de la RFEF.

El objetivo de este convenio es la transmisión de conocimientos, metodología, formación y gestión entre las Escuelas de Fútbol Sala de ambas entidades, de forma que los futbolistas de la Academia tengan también un escaparate en el que fijarse, así como una meta en caso de ir superando las diferentes etapas formativas.

De esta forma, la Academia Fútbol Sala VCF y el Alzira FS promocionarán el fomento del fútbol sala federado de forma conjunta, al tiempo que compartirán formación metodológica continua para los entrenadores de ambos clubes.

La idea es que los entrenadores de la Escuela AFVCF puedan asistir a los entrenamientos y partidos de los equipos del club en Alzira.

En la firma del convenio estuvieron presentes Fernando Giner, presidente de la Asociación de Futbolistas, Vicente Fontana, presidente del Alzira FS junto a varios miembros de su equipo; Braulio Correal, entrenador del conjunto alcireño, así como Javier Arnau y Jorge Barberá, coordinadores de nuestra Academia.

En palabras de Fernando Giner, presidente de la Asociación “es un acuerdo muy beneficioso para nuestros jugadores, jugadoras y entrenadores pues contarán con el respaldo de un club profesional detrás que tutelará su formación y sus avances deportivos”.

Nàquera, Alaquàs Fútbol en Silla de Ruedas…

Hay que recordar que en la actualidad, la Asociación de Futbolistas Valencia CF tiene Escuela de Fútbol 8 y Fútbol 11, coordina la Escuela de Fútbol en silla de ruedas o A-Ball, al margen de la ya mencionada Academia de Fútbol Sala del Valencia CF y la Academia de Fútbol en Rumanía.

 

Share