El cadete campeón de primera y otras crónicas del fin de semana

Share

El cadete de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF entrenado por Jorge Barberá se ha proclamado campeón de primera regional. Ahora disputará la semifinal (días 18 de mayo ante el Segorbe) para saber si se clasifican para la final, el día siguiente. Todos los encuentros se disputarán en L’Ollería.

Última jornada de Liga y el destino enfrentaba al cadete contra el primer clasificado. Fue un partido muy tenso y espeso, con demasiados nervios por lo que se jugaban ambos equipo. El cadete comenzó perdiendo 0-1 y, hasta la segunda parte, no logró empatar, lo que le daba momentáneamente el título de Liga. El Arcadi remontó poco después pero, a falta de tres minutos, los valencianistas lograr empatar a dos. Después supimos sufrir y defender muy bien esos últimos minutos de partido, que fueron los mejores de nuestro equipo. Fue un encuentro feo pero que sirvió para que los chavales se proclamaran justos campeones. Todo el trabajo realizado durante todo el año, en el que el cadete no bajó de la tercera posición en toda la campaña, siendo

Al margen de los chicos de Jorge Barberá, hubo otros encuentros de nuestra Academia. Destacamos el Alevín de Javi Arnau, que golearon a Dominicos (16-2) Partido contra un rival de primer año que, pese a su inexperiencia, nunca le perdió la cara al partido yendo arriba con una defensa alta. Nosotros jugamos con buena circulación de balón y una gran finalicación en la portería rival, lo que permitió un marcador tan holgado.Se­gui­mos trabajando por la línea marcada.

Fútbol 8

En clave Fútbol 8 también jugaron los chicos de Juan Catafau, que pusieron punto y final a la temporada con un meritorio 2-0 contra el Bonrepós. Buen partido para terminar la temporada en mitad de tabla, éramos 8 solamente y tuvimos que soportar un calor intenso y un rival con once jugadores. Pero nuestro equipo ya sabe ordenarse y no correr mucho. Marcaron Pau y Marc. Cabe destacar el gran partido de nuestra defensa, mucha calidad y disciplina. Saludos y nos vemos la próxima temporada en la que seguiremos con la misma ilusión que en la presente.

 

 

Share