CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Las crónicas de un lluvioso fin de semana

Share

En un lluvioso fin de semana en el que se aplazaron varios partidos. Así, se suspendió el partido del Cadete de la Academia de Fútbol Sala a falta de 12 minutos para el final por goteras en el pabellón. Los de Jorge Barberá ganaban en ese momento por 1-2 al Valencia FS. El Alevín aplazó su partido de esta jornada, dadas las condiciones climatológicas. Se jugará el martes 20 a las 17:30 en el patronato. El Benjamín tenía que enfrentarse contra El Pilar y también se aplazó. Se disputará el miércoles en el Patronato. Tampoco se disputó el partido de la categoría Alevín 2a Provincial grupo 4 entre EAF Valencia CF “B” y CD Cumbres “B”, que pasa a jugarse el martes 20/11/18 a las 17:30h

Por el contrario, sí jugó el Benjamín B, que venció por 0-5 a La Cañada A. Jorge(3), Pedro y Carol fueron los goleadores.  Los de Fernando González empezaron el partido enchufados y en la primera jugada Jorge se iba por banda y marcaba por el primer palo al portero rival. Seguían saliendo las cosas y conseguiamos crear ocasiones, Guille y Tono por las bandas revolucionaban el partido y Pedro cazaba un balón dentro del área para anotar con la zurda. Jorge anotaba dos goles más, uno de ellos
encarando solo al portero, y Carol conseguía anotar antes del descanso el quinto gol con un disparo lejano. Al descanso una gotera en el pabellón impedía reanudar el partido y finalizaba con este resultado. Dos victorias seguidas. Toca seguir con la racha

 

También goleó el Infantil de Álvaro Delgado (5-0 ante el Futsacar). Nueva victoria del Infantil tras dos duras derrotas. El partido en Carcaixent comenzó igualado pero al final de la primera parte un gol de Víctor tras una buena jugada del equipo nos puso por ventaja en el marcador. En el descanso corregimos errores de una primera parte que el equipo aprobó por los pelos y salió a jugar mejor en la segunda, en la que gracias a un buen gol de Corell tras jugada individual y 3 tantos de Marcos, conseguimos una victoria que sirve para ganar en confianza.

Menos suerte tuvo el Senior, de Marco Arconada, goleado en Quart de Poblet. Fue un partido sin historia en el que las lesiones condicionaron el resultado del encuentro. Desde los primeros minutos, tres percances provocaron que Sergio Izquierdo acabara de portero todo el partido. A pesar del resultado, realizó grandes paradas. Sólo queda animarse y desear una pronta recuperación a todos nuestros lesionados. Toca seguir.

Suerte dispar en la Escuela de Fútbol 8

El Prebenjamín A entrenado por Juan Catafau fue muy superior al Saguntino cuyos jugadores son prebenjamines de primer año y eso se reflejó en el campo. Nuestro equipo se está esforzando mucho y poco a poco estamos jugando como equipo y no de forma tan individualista. Durante el encuentro fuimos rotando jugadores, ya que tenemos 7 de campo y 2 porteros y ese banquillo tiene que moverse. Ahora este lunes juegan un partido pendiente contra el Betero y seguro que habrá que correr bastante si queremos sacar algún punto.

Por lo que se refiere al Prebenjamín B dirigido por Arturo Boix y Rafa Desco, lograron una victoria por 5-1 ante el Contaudit Almàssera. El partido, aplazado por el tiemp, fue un buen encuentro el disputado por nuestro equipo más allá del resultado y del juego, por las condiciones climatológicas y por no tener cambios. A nivel defensivo estuvimos bien posicionados y abortamos las ocasiones que el equipo contrario nos llegó, exceptuando el gol que encajamos que fue a consecuencia de un desajuste general. Supimos adaptarnos a las condiciones del campo (no nos complicamos en la salida del balón) algo importante para el aprendizaje de los niños Ofensivamente el equipo jugó un buen partido, creamos numerosas ocasiones, aunque debemos seguir mejorando los controles y pases así como coger cada uno su zona, destacar que supimos aprovechar las jugadas a balón parado, marcamos dos goles de corner. En líneas generales un buen partido, tanto por el juego desarrollado como por la actitud. Muy buen comportamiento de ambos equipos.

El Benjamín A por su parte vencieron con comodidad al Sporting Benimaclet por 2-12. Los chicos de Juan Carlos Mohorte rozaron la excelencia dentro y fuera del campo, que es lo importante. Fue un buen partido el jugado por nuestro tanto a nivel defensivo como ofensivo. Nuestros jugadores se adaptaron a las reducidas dimensiones del campo y practicaron un juego práctico y vistoso creando muchísimas ocasiones de gol. Muy buen trabajo en la recuperación del balón por parte de todos. Destacar el comportamiento del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, respetando al rival pese a tener un resultado tan abultado, así como entre ellos.

 

Share