CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

La temporada de fútbol sala toma velocidad

Share

Si la semana pasada fue el cadete quien comenzó la temporada, esta jornada se ha sumado también el senior de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF. Los chicos de Marco Arconada no pudieron estrenarse con victoria en casa pero sudaron de lo lindo para sacar un empatazo ante el siempre complicado Moncada.

Un partidazo del portero Antonio, que salvó todo lo posible y la entrega hasta el último minuto del equipo permitió que el equipo consiguiera remontar e igualar un partido que se le había puesto cuesta arriba. Tras una primera parte en la que el Valencia se fue con un gol de ventaja, el Moncada entró con fuerza en la segunda mitad y se puso con dos goles de ventaja, pero la casta del equipo permitió la igualada.

Los que siguen contando por victorias sus partidos son los chavales de Jorge Barberá. El cadete ganó con relativa comodidad al siempre complicado El Pilar FS. Al descanso el marcador ya era favorable para el equipo de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF por 0-2. En la segunda mitad doblaron la renta y, sólo en los instantes finales, los locales acortaron distancias. Gran victoria. Ya llevan dos en dos partidos.

Share