Las crónicas de nuestra Academia de Fútbol Sala

Share

En una jornada en la que nuestros equipos de Fútbol 8 pararon por el campeonato de selecciones autonómicas de fútbol, sí que hubo jornada de fútbol sala. Estos son los principales resultados de nuestra Academia de Fútbol Sala. 

Por ejemplo. el senior de Marco Arconada ganó 3-1 al Ntra. Sra. del Socorro. Partido muy sólido en el que vimos una de parte muy correcta en el que nos fuimos al descanso 1-1 tras un gol en contra balón parado a falta de 30 sg. Tras un golazo de falta nos pusimos por delante en el marcador. Nos tocó sufrír los últimos ocho minutos de portero jugador que a falta de un par de minutos en un robo de balón entró en tercer gol

El Alevín A de Javi Arnau también ganó, (7-1) al Mislata. Partido complicado en la primera parte donde no supimos organizarnos a nivel defensivo, lo que nos llevó a correr detrás del balón y del contrario y no poder recuperar la posesión para poder generar nuestro juego ofensivo. La segunda parte fue mejor, conseguimos defender muy bien y no dejar que el rival elaborase su juego, robando balones en su propio campo y finalizando los ataques. El 3-1 nos dio confianza y a la postre un triunfo que nos vendrá muy bien de cara al final de temporada. Seguimos trabajando.

Poco pudo hacer el Alevín B, que peleó sin suerte ante el poderoso Sagrado Corazón de Mislata. Poco que decir de este partido tras el que estuvimos sometidos al acoso constante del rival. Jugábamos contra los segundos clasificados y sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nos vinimos abajo pero rápidamente intentamos competir el partido lo máximo posible. No queda otra que trabajar trabajar y trabajar todas las semanas para acabar el año siendo mucho mejor equipo que ahora.

El Infantil, por su parte, logró un trabajado empate ante el Alboraya. Partido muy emocionante, el más entretenido de la temporada, ante un rival que no nos lo puso nada fácil, y que poco tenía que ver con el que nos encontramos en la primera vuelta. El partido tuvo alternancias en el marcador, nos pusimos 2-2 con un buen gol de Corell de un rechace y un golazo de Derek de vaselina. Nos adelantamos en el marcador a falta de 1 minuto para finalizar con una falta de Héctor, pero el rival tras sacar, y estar empanados nos cogió una espalda y 30 segundos después empató el partido. Aun nos iba a quedar una última la cual le dimos al palo y se paseó por la línea de gol. Una lástima, lo tuvimos cerca.

Por último pero no menos importante, el Cadete perdió en Maristas pero vendió muy, muy, muy cara su derrota. Partido complicado en casa de Maristas, un firme candidato al título de Liga. Una parte para cada equipo, pero los diez minutos iniciales decidieron el encuentro con dos goles de maristas. El Valencia CF no se fue del partido en ningún momento, pero no fue suficiente para llevarnos algo positivo de casa de Maristas y así se llegó al resultado final de 2-1 para los locales. Partidazo y muy bien ambiente entre los padres de ambos equipos. Así da gusto. Enhorabuena a todos.

Share