Las crónicas de la jornada

Share

El fin de semana deparó nuevos partidos de nuestra Escuela de Fútbol 8 y de la Academia de Fútbol Sala. Así, el cadete acaricia ya el objetivo tras vencer 0-6 en Picassent. Última salida de la temporada en Liga a Picassent en la que, gracias a una muy buena actitud logramos la victoria. Concentrados y metidos en el partido durante los 50 minutos, sin ceder ocasiones de gol claras al contrario, poco a poco llegaron nuestros goles. Victoria importante que nos mantiene en lo alto de la taba y con opciones claras de lograr el objetivo en la última jornada en casa contra el Arcadi FS, un rival directo.

El Alevín A comenzó la Copa. Primer partido de copa con derrota, acudimos al partido con bajas importantes que lastraron nuestro rendimiento. Aún así, estuvimos siempre metidos en el partido y 3 jugadas a balón parado del rival nos penalizaron. Aún así, buen partido ante un buen rival que demostró buen nivel.

El prebenjamín de Juan Catafau ganó en La Pobla de Farnals (2-4). Gran partido el que disputamos en la Pobla de Farnals. El rival se adelantó, pero empatamos gracias a un gol de Pau. Nos pusimos en ventaja con gol de Carlos Sierra y, aunque los locales nos volvieron a igualar, de nuevo Carlos Sierra y Marc nos pusieron en ventaja. Todos destacaron por igual y se dejaron la piel para ganar un partido maravilloso. Los chavales acabaron felices aunque muy cansados por el esfuerzo que, sin duda alguna, valió la pena.

Share