Las crónicas del fin de semana

Share

Crónicas de los encuentros de la Academia de este fin de semana. El Alevín ganó por 7-1 a la Pobla del Duc. Largo desplazamiento de nuestro alevín a La Pobla del Duc. El partido durante la primera parte fue un poco caos ya que fue un partido de idas y vueltas sin ningún tipo de control. Tras un tiempo muerto y luego la segunda parte ya estuvo el partido bajo nuestro dominio. Destacar el buen juego colectivo de la segunda parte, el debut de Aitor y el hat trick de Víctor.

El infantil ganó por 1-4 en Salesianos. Gran partido el que jugamos el sábado en el colegio Salesianos entre el segundo y tercer clasificado de la tabla y donde pese a no empezar bien el partido, supimos sobreponernos al gol encajado en el primer minuto. Poco a poco fuimos entrando en el partido y en una gran contra Derek empató el encuentro. A partir de ahí y pese a que el equipo local apretaba y no estábamos del todo bien en defensa y en otra gran jugada de todo el equipo, Marcos nos puso por delante y así se llegó al descanso. Con unos ajustes en nuestra defensa empezó la segunda parte con presión del equipo local, pero aguantando bien en la parte de atrás, con una muy buena actuación de Máximo, llegaron los dos últimos goles de Derek y Miguel Angel que nos daban una victoria muy merecida por el trabajo que realizaron los chicos.

Los pequeños del prebenjamín empataron a dos en Alzira. Gran partido del Prebenjamín A con algunas bajas que empata en Alzira con un partido muy completo que llegó a dominar e ir por delante pero se escapó la victoria al final, nos quedamos con lo positivo y el buen trabajo realizado y seguimos mejorando de cara a próximos partidos.

El juvenil ganó con comodidad al Luis Vives (9-1). Partido sin complicaciones para nuestro Juvenil contra el último clasificado; A veces estos partidos son los más complicados por falta de actitud pero en este caso no fue así sino todo lo contrario, este equipo salió a por todas desde el primer minuto de juego y además desplegó un juego bonito haciendo goles espectaculares y plasmarón muchos conceptos de futsal que han ido aprendiendo durante muchos años en la Academia Futsal VCF.

El senior cayó ante el Alaquàs 2-5. Partido importante pero no definitivo pero si que nos complica más el poder eludir los puestos de descenso al no conseguir la victoria sobre un rival directo. Seguiremos peleando hasta el final ya que quedan muchas jornadas por dispùtar.

Al cadete, que perdió por 2-4 ante el Picassent se le complica la clasificación. Se nos escapa uno de los últimos trenes que tenemos para lograr la salvación de la categoría. El partido comenzó mal debido a un gol nada más comenzar el partido que recibimos y nos bajó la moral. El rival se puso 2-0 antes del descanso. Tras comentar los errores durante el descanso, conseguimos reajustar la defensa y logramos empatar el partido a 2. Finalmente el rival se fue en el marcador dejándonos un sabor de boca muy amargo.

Por lo que a la Escuela de Fútbol 8 se refiere, el prebenjamín de Juan Catafau empató a dos en su visita a Meliana y sigue entre los cinco primeros. Anotaron Vicen y Álvaro.

Share