Las primeras crónicas de 2020

Share

Comenzamos el año y lo hacemos con las nuevas crónicas de nuestros equipos de la Academia de Fútbol Sala y de la Escuela de Fútbol 8. Así, nuestro prebenjamín ganó al Tavernes por 7-0 en un encuentro en el que la luna estaba como testigo en Náquera y en el que los más pequeños de nuestra Escuela de Fútbol 8 se lo pasaron pipa.

Por lo que a la Academia de fútbol sala se refiere destacamos el partido del juvenil que realizó un partido completísimo para ganar al Requena por 8-0. Los chicos de Jorge Barberá se lucieron sobre todo en la primera parte. Mucha intensidad, tocando muy bien el balón, juego total de equipo y alta eficacia cara a gol, llegando al descanso con un claro 6-0. En la segunda mitad sacarón portero jugador el requena y se acabo el juego se incremento el resultado en dos goles mas a favor y se llegó al final del partido con el 8-0 definitivo.

El senior tuvo menos suerte y cayó por 3-4 ante el Futur Manises. Desde luego el resultado fue injusto pero cuando se perdonan muchas ocasiones de gol se acaba perdiendo. Nos siguen penalizando mucho los errores infantiles que cometemos pero hay que sacar el lado positivo se ha jugado bien, con intensidad y como un equipo serio.  Jugando así estoy seguro que salvaremos la categoría y formaremos un equipo muy bueno para la próxima temporada.

Seguimos con las crónicas destacando la victoria del Benjamín en La Salle (4-0).  El benjamín gana 4-0 a La Salle “A” para seguir invicto esta temporada y ponerse colideres en la clasificación. Gran partido de todo el equipo desde el inicio, salimos concentrados para no cometer fallos en defensa y tras varias ocasiones Marcos se quedaba delante del portero y conseguía anotar el primero del partido. Seguíamos creando ocasiones y defendiendo muy bien, Nico conseguía que no entrasen varios disparos del rival en la portería con grandes paradas y entonces Jorge, en la segunda parte,  con un gran disparo colocaba el 2-0. Gonzalo metía el tercero y poco después llegaba el cuarto con el que terminaba el partido. 2/2 en la Fase Final, a continuar!!

Por último pero no menos importante, el Infantil de Javi Arnau ganó a domicilio por 1-6 al Futsacar. Partido jugado el viernes en Carcaixent contra el colista, que no demostró esa condición, ya que peleó todo el partido y demostró que no es merecedor de ese último puesto.  El partido empezó sin ritmo, lo que benefició al equipo local e hizo que se pudiese por delante en el marcador, nuestro equipo parecía dormido y con poca calidad en los pases y solo una jugada de estrategia en el último minuto de la primera parte nos permitió equilibrar el partido.

La reanudación fue totalmente distinta y con un cambio total de intensidad y de querer ganar el encuentro hizo que poco a poco fueran cayendo los goles de nuestro lado y conseguir una importante victoria en la vuelta del parón navideño.
Seguimos trabajando.

 

Share