CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

El Cadete de la Academia Fútbol Sala comienza el año goleando

Share

El cadete de la Academia de Fútbol Sala ha sido el único equipo que ha comenzado la competición y lo ha hecho goleando. Los chicos de Jorge Barberá demostraron de nuevo su calidad y, aunque les costó entrar en el partido, cuando lo consiguieron, se mostraron imparables.

El resto de equipos de la Academia -benjamines, seniors, juveniles- irán comenzando sus respectivas competiciones esta semana o la que viene.

Primer partido de Liga en casa y buen comienzo de nuestro cadete. A los chavales les costó entrar en el partido y tuvieron que remontar el gol inicial del Penyaroja, cosa que no consiguieron hasta la segunda mitad. Nada más comenzar la el segundo tiempo, nuestros cadetes empataron y, a partir de ahí el equipo del Valencia CF se hizo con el partido, fue marcando goles hasta llegar al definitivo 5-1 final.

De inicio jugaron Christian (p), Marcos, Jesús, Miguel y Javi. Después entrarían Jorge, Héctor, Tapia, Julián y Pablo. Jesús y Pablo por partida doble y Marcos fueron los autores de los goles.

Share