Las crónicas de la última jornada

Share

Crónicas de la jornada de la Academia de Fútbol Sala y de la Escuela de Fútbol 8.

Comenzamos por el fútbol sala. El Benjamín B ganó un partido que se le puso cuesta arriba en Rodríguez Fornos. Partidazo el disputado el sábado en Rodríguez Fornos, empezamos sin intensidad lo que provocaba que el local se adelantase en el marcador 2-0 en los primeros minutos, empezamos a entrar en el partido y en una buena jugada Guille culminaba en el segundo lanzándose para batir al portero, poco después era Jorge y Fer con un disparo lejano con algo de fortuna los que anotaban y nos permitían irnos 2-3 al descanso, también gracias a Nico que se hizo un paradón en un penalti antes del final. La segunda parte seguimos con mucha intensidad en defensa, haciendo ayudas y combinando buenas paredes, lo que permitía a Jorge encarar por banda y batir al portero con un buen disparo al segundo palo, y a continuación Fer de nuevo anotaba con otro golazo para sentenciar el partido. Destacar la buena intensidad defensiva y lo bien que competimos.

El Alevín también jugó en Rodríguez Fornos pero salió derrotado por 5-0. Partido que no refleja lo sucedido en el terreno de juego con el marcador, donde pese ajugar contra el segundo clasificado, nuestro equipo dio la cara en todo momento, aunque seguimos siendo poco efectivos ante el marco rival. De hecho, ahí radicó la gran diferencia, no-sotros no logramos materializar las ocasiones y nuestro buen juego no tuvo el reconocimiento que dan los goles. Seguiremos trabajando. Amunt!

Por lo que al fútbol 8 se refiere, el prebenjamín de Juan Catafau ganó y disfrutó de lo lindo en Museros. Jordi, que cumplía 8 añitos, adelantó a los nuestros en el minuto siete. El equipo estaba bien ubicado y con muchas ganas de lograr el triunfo, pero en un error de portería nos empataron. El equipo no se vino abajo he hicimos cambios entraron Pau y Sergio que le dieron oxígeno al equipo ya que hacía mucho calor y así termino la primera parte. Luego del descanso el equipo siguió bregando hasta lograr a los 36 mi Marc el gol que seria el de la victoria, no sin antes recalcar un paradon de Carlos. Felices por el juego y por la alegría de los chicos. Es muy satisfactorio el esfuerzo y deseo de este grupo por aprender y se merecen alegrías como las vividas en Museros.

Share