Las crónicas del fin de semana

Share

Crónicas de los partidos que los equipos de nuestra Academia de Fútbol Sala este fin de semana. En una jornada en la que el juvenil descansó. 

El senior por su parte, tuvo un duelo muy disputado contra el Corbera (1-2 en casa). El senior VCF recibía a los terceros en la clasificación. Un partido muy bueno del senior con una gran aportación del equipo juvenil (4 jugadores que han realizado un partido espectacular). Conclusión un partido muy serio y con muy buena actitud que se nos escapó en el último minuto de partido. El empate hubiese sido un muy buen resultado.

Empate que sí logró el infantil ante el Cullera (0-0). Idéntico resultado que en la 1a vuelta, resultado muy inusual es nuestro deporte y partido marcado por la cerrada defensa visitante que acompañada de su buen portero hizo que todos nuestros intentos de hacer gol se fuesen diluyendo con el paso de los minutos. Sinceramente, creo que fuimos acreedores a una victoria que hubiese hecho justicia, pero no tuvimos el acierto necesario. Contentos con la actitud de todos, quizá nos faltó con el paso de los minutos creer que podríamos lograrlo. Sumamos experiencias, ningún partido es igual a otro y seguro que nos sirve de cara al futuro. Seguimos trabajando.

El benjamín cayó ante El Pilar (1-3) en un partido en el que cambiamos la dinámica de los 2 últimos partidos pero perdíamos contra un gran rival. No conseguimos crear ocasiones, pero si competir, nos costaba mucho salir de la presión y con 1-0 nos íbamos al descanso. Segunda parte parecida, dominio del equipo local que conseguía ponerse 3-0, finalmente Jorge desde mediocampo ponía la pelota en la escuadra para terminar 3-1 el partido. Viernes recibimos al líder. A por todas.

Por lo que a la Escuela de Fútbol 8 destacamos que los más pequeños, el prebenjamin, ganó al Biensa por 8 tantos a 4. Con cinco goles de David Teston que, como segundo goleador de la liga ya lleva 28 goles y el primero 33.

Share