La Academia de Fútbol Sala ya está a pleno rendimiento

Share

Suerte dispar para los equipos de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF que, sin embargo, empiezan la competición con un buen nivel en términos generales.

El Senior logró una trabajada victoria en Alaquàs. Buen partido en defensa y concentración de nuestro senior (2-3). Nos adelantamos en ekl marcador y supimos mantener esta diferencia toda la primera parte. En la segunda, empezamos más despistados proporcionando al contrario ocasiones de gol en contras y nos empataron. Nos repusimos, nos reordeanos y llegaron dos goles nuestros que nos dieron tranquilidad hasta que, a falta de cuatro minutos, el Alaquàs acortó distancias, pero supimos aguantar bien hasta el final.

El juvenil por su parte cayó en Requena cuando tenía el partido ganado (3-2). Partido complicado en Requena, entre otras cosas porque lo complicamos nosotros solos. Requena se defendía bien y se adelantó en el marcador, pero conseguimos hacer lo más difícil que fue remontarles. Nos pusimos con 1-2, pero a falta de cuatro minutos para el final perdimos la concentración y nos fuimos del partido, con lo que el Requena se aprovechó para marcarnos dos goles y llevarse el triunfo.

El cadete perdió ante el Godella y deberá seguir mejorando. Segunda jornada de liga en la que nuestro rival fue superior a nosotros. El inicio de partido fue bueno a pesar de irnos 0-3 al descanso, las sensaciones eran buenas. El partido se puso 1-4 con un gol de Sergio pero rápidamente el rival se fue en el marcador y nosotros acabamos el partido con 4 lesionados y sin cambios. Partido duro, y a trabajar para preparar el resto de compromisos.

El infantil comenzó la temporada arrasando (10-2) al Carcaixent. Buen inicio de temporada del infantil de la Academia, en donde y a pesar de las bajas de Derek, Marc y Dani el equipo se impuso desde el inicio del partido a un rival que no se amilanó. Empezamos el encuentro igualado, con llegadas a las dos áreas, pero a partir del 2-1 el partido se rompió y la superioridad fue total. Partido serio en defensa y con fluidez en ataque, asimilando los conceptos tácticos que trabajamos en pretemporada. Seguimos trabajando.

El Alevín cayó en un partido muy igualado en su debut de Liga (2-4). Arranca la liga del alevín con muy buenas sensaciones a pesar del resultado. El partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Fuimos por detrás en el marcador hasta que con el 2-3 tuvimos la oportunidad de penalti de igualar el resultado, pero Víctor le dio al palo y acto seguido dimos 2 palos más en esa acción. Tuvimos mala suerte pero nos vamos contentos.

El Benjamín también debutaba en Liga y lo hizo ganando a Maristas con contundencia (2-7). El benjamín A empezaba la liga en Maristas, partido en el que tuvimos buena intensidad en defensa y supimos finalizar bien las ocasiones que creamos. Campo pequeño en el que nos costaba más jugar y encontrar espacios, pero conseguíamos llegar al descanso con 0-3 a favor, con un buen Nico en la portería. En la segunda parte bajamos un poco la intensidad y maristas metía dos goles recortando distancias, pero varias jugadas de estrategia nos permitían terminar 2-7 el partido.

Share