La Academia VCF recibe una conferencia de Angulo y Giner sobre la gestión del patrimonio

Angulo y Giner
Los jóvenes futbolistas de la Academia VCF han clausurado el módulo de Economía mediante una charla sobre la administración de sus rentas con Miguel Ángel Angulo y Fernando Giner

La incumbencia de la formación al más alto nivel es una de las prioridades de la Academia VCF, tanto en el ámbito futbolístico y como en las competencias para la vida en general. Ese es el concepto del Diploma Superior en Marca Personal y Soft Skills para Deportistas Profesionales que ha puesto en marcha el Valencia CF, en colaboración con el Colegio Mas Camarena y la Universitat Politécnica de València.

¿Qué sucede cuando se asocia el dinero con el fútbol? Esa es una combinación que parece tener solo consecuencias positivas. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce de esta más que frecuente pregunta. En numerosas ocasiones se ha podido observar como grandes estrellas del deporte y, concretamente, del mundo del fútbol se han visto en graves problemas por su gestión del patrimonio.

Este ha sido el asunto principal sobre el que ha versado la conferencia que han mantenido los jóvenes jugadores de los diferentes equipos de la Academia VCF con leyendas del club como Miguel Ángel Angulo y Fernando Giner. Una charla tremendamente interesante para ayudar a los futbolistas en su formación, tanto académica como personal.

Tanto Angulo como Giner han explicado la gran importancia de este asunto, remarcando que en su época nadie les venía a hablar sobre esta cuestión, sino todo lo contrario, solo aparecía gente interesada con un objetivo en común: ‘venderles la moto’. Asimismo, han reafirmado la incumbencia del ‘entrenamiento invisible’. Aquello que está fuera de los entrenes. Todo influye para el futuro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Total
0
Share