La asamblea aprueba las cuentas de 2018 y el presupuesto y las actividades para el 2019

Share

*Ya hay vendidas 14.800 entradas para el partido de Leyendas de marzo

*La Asamblea aprueba el presupuesto para el año del Centenario que cuenta con el incremento de la aportación del Valencia CF

Cuentas de 2018, presupuesto 2019 y actividades para el Centenario

Este viernes se ha celebrado la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación en la que se han aprobado las cuentas de 2018 que arroja un saldo positivo de 66.057 euros destinado a seguir desarrollando durante el ejercicio 2019 los programas de ayudas que existen para exfutbolistas de la Asociación, objetivo principal de la entidad junto a la promoción del valencianismo.

En este sentido, la Asociación se enfrenta a diferentes retos en los próximos ejercicios, siendo uno de los principales, el aumento de los asociados de mayor edad que requieren ayudas y tratamientos médicos cada vez más cuantiosos. Es, junto al incremento del dinero que aporta el Valencia CF, uno de los motivos por los que el presupuesto aprobado por la Asamblea para el año del Centenario asciende a 351.580 euros.

Al margen de las cuentas, el presidente, Fernando Giner, y su junta directiva en la que se encuentran los futbolistas del primer equipo José Luis Gayà y Jaume Doménech, repasaron la multitud de actividades realizadas en 2018 y presentaron las que ya están ejecutándose para el año del Centenario, siendo el Partido de Leyendas del próximo 24 de marzo la principal de todas ellos. Precisamente para el choque ya hay vendidas 14.800 entradas, “la mitad de las que pretendemos vender”, explicó el presidente Giner.

Además, la entidad sigue editando el libro de las Leyendas del Valencia CF que incluye el dorsal de Leyendas de todos los futbolistas que han vestido la camiseta del club a lo largo de su historia y colaborará con el Valencia CF en una marcha cívica que se celebrará el 18 de marzo partiendo desde Mestalla hasta el Ayuntamiento presidida por la nueva bandera del club y que precederá a la mascletá en honor del Valencia CF y la ofrenda a la Virgen prevista para ese día que será encabezada por una representación del club y de la propia Asociación.

Complementan estas actividades la recogida de artículos para realizar una Exposición con motivo de los cien años de vida del club formada por objetos donados por aficionados y particulares, prevista para primavera.

Share