
La Asociación de futbolistas del Valencia CF ha empezado la temporada con una comida de hermandad celebrada este viernes 13 de septiembre en el restaurante Casa Quiquet de Beniparrell. Más de un centenar de socios, muchos de ellos exjugadores del primer equipo del Valencia CF se juntaron en torno a la mesa tras más de medio año sin verse para recordar anécdotas, ponerse al día, hablar y mucho de la situación del Valencia CF en LALIGA y en definitiva, pasar buenos momentos juntos antes de que la temporada adquiera la velocidad de crucero.

El presidente, Fernando Giner, acompañado por la mayor parte de su Junta Directiva tomó el micro para dirigirse a los presentes y explicarles que la Asociación sigue manteniendo su esencia y agradeció la presencia de los patrocinadores y colaboradores de la entidad así como la asistencia cada vez más numerosa de mujeres que son socias.

Además, Giner recordó que se ha realizado la comida en septiembre ya que en verano estaba él en la Eurocopa, pero nada cambia. «Las cuentas están saneadas y, a pesar de los recortes económicos, seguimos dando guerra y haciendo lo que nos toca, que es ayudar a nuestros compañeros que lo están pasando mal y darnos visibilidad. El Valencia CF va a seguir adelante, nosotros también. Desde aquí nuestro apoyo a los jugadores y al cuerpo técnico, lo van a sacar. Estamos para ayudar y para nada más. Lo nuestro es ser valencianistas, apoyar y preservar a los valencianistas»
