Las crónicas del fin de semana de nuestra Academia de Futsal

Share

Comenzamos el repaso esta semana con el juvenil que ganó  2-3. Partido muy serio y competitivo de nuestro juvenil. Nos podrán ganar, pero con esta actitud no se les puede reprochar nada a los chavales. Nos adelantamos en el marcador y estábamos muy centrados, creando ocasiones.Sin ambargo, nos empataron a falta de 10” para el descanso en ujna buena accion del pivot rival. Supimos mantener el orden y llegaron los goles en la segunda mitad. Nos anularon un gol legal pero y, casi al final, nos anotaron el segundo.

El senior por su parte nada pudo hacer y cayó goleado ante el Alzira (0-10) . Nada que hacer ante la superioridad del rival desde el principio hasta el final. Al equipo le falta mucha experiencia, mucha actitud, algo de concentración y una pizca de compromiso. Pese a todo, no queda otro que seguir trabajando para aminorar esos resultados negativos. No nos rendimos. Amunt.

Alevín

Alevín

El infantil tuvo un artido más duro de lo previsto pero ganó por 5-3 al Arcadi Loreto. Duelo jugado el viernes en Patronato, donde el rival en ningún momento nos dejó jugar cómodos y donde nos costó abrir el marcador. Creamos ocasiones pero el rival se acercaba también con peligro por lo que después de un intenso primer tiempo llegamos con 2-1 al descanso. La segunda parte siguió con la misma tónica y en una jugada a la contra el equipo visitante nos empató y nos puso en dificultades, pero nuestro equipo no se vino abajo y conseguimos imponernos cuando más difícil estaban las cosas. Partido en el que supimos sufrir y al que le damos mucho valor el triunfo. ¡Seguimos!.

El Alevín tuvo dos caras bien diferenciadas en su derrota ante el Mislata. Competimos muy bien el partido durante la primera parte. Nuestro alevin estuvo luchando con el rival y nos pudimos ir con ventaja positiva en el marcador. Nos tuvimos que conformar con el 2-2. La segunda parte fue bastante mala en líneas generales. El rival apretó arriba y fuimos incapaces de sacar el balón jugado… hay que mejorar en esos apspectos.

El Benjamín ganó con comodidad al Requena. Resumen: Partido en el que empezamos con un gol en contra en la primera jugada, pero que supimos reponernos. Marcos empataba el partido con una gran volea a los 10 minutos de primera parte, Samu, Diego y Pablo con un disparo lejano anotaban para irnos al descanso 4-1. La segunda parte se caracterizó por una gran defensa de ambos equipos, Marcos anotaba el quinto poco antes de terminar. Muy buena defensa que nos permite seguir líderes. Este viernes contra Maristas y el lunes contra Riba-roja partido aplazado. A seguir en la misma línea .

 

Share