Campus en Náquera, en el Colegio Helios, en Turís y en Torrent

Share

El éxito de los campus de verano en años anteriores y en Pascua de 2019 ha provocado que ya estemos trabajando a marchas forzadas para organizar una nueva edición del campus para el verano de 2019. El nuestro, en la Escuela que la Asociación de Futbolistas del Valencia CF tiene en Náquera, se celebrará en cuatro turnos durante todo el mes de julio. Al margen,  también asistiremos como técnicos al campus delColegio Helios en La Eliana, al del Colegio Pléyade en Torrent y al Campus Municipal de Turís

En el III Campus de Naquera, que se pude realizar por semanas individuales y si no todo el mes, nuestros chavales disfrutarán del fútbol, la piscina, y el Tour de Mestalla. Habrá rato para practicar el inglés, almorzar y divertirse. El turno del campus es de mañanas.

En todos los turnos habrá entrenadores de nuestra Asociación, exjugadores del Valencia CF, y se visitarán el Tour Mestalla. Eso sí, dada las fechas estivales, no duden que junto al fútbol y el balón habrán muchas actividades acuáticas.

Los interesados tienen del 10 al 28 de junio para inscribirse. De momento pueden ir tomando nota de las fechas de los turnos del campus que serán:

Campus de la Asociación en Náquera, del 1 al 26 de julio

  • Para niños de 5 a 14 años
  • Cuatro turnos semanales, del 1 al 26 de julio en Nuestra Escuela.
  • INFO INSCRIPCIONES del 10 al 28 de junio en:
  • ☎ 96 072 80 10
  • 📨 futbol@futbolistasvcf.es
  • 💻 www.futbolistasvcf.es

En esta ocasión, tendremos nuestro propio campus en Náquera, pero también asistiremos como técnicos al campus del Colegio Helios en La Eliana.

Descárgate aquí el formulario de inscripción.

Al margen del Campus de Náquera, la Asociación participará en el campus del Colegio Helios en La Eliana, al del Colegio Pléyade en Torrent y al Campus Municipal de Turís

El del Colegio Helios se celebra del 25 al 28 de junio; el del Colegio Pléyade en Torrent del 1 al 5 de julio; y el de Turís tiene dos turnos: del 25 al 28 de junio y del 1 al 5 de julio.

Share