Sin ellos no habría sido posible ¡Gracias!

Share
Este martes celebramos la presentación de las Escuelas de la Asociación en un acto inmejorable enel que contamos con la colaboración inestimable de los voluntarios del Máster en Gestión Deportiva y del Máster en Deporte y Turismo Activo de la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València. Sin ellos, todo lo bueno que sucedió habría sido imposible. Por eso, gracias.
«En palabras del Presidente Fernando Giner, “nuestra asociación y las escuelas que gestionamos, son diferentes. Diferentes por que se asientan en los valores del escudo, del deporte y en la utilidad social. Está premisa de trabajo volvió a repetirse y cobraba más valor cuando al acabar el evento Fernando Giner agradeció personalmente a cada uno de los voluntarios del Máster en Gestión Deportiva y del Máster en Deporte y Turismo Activo de la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València su participación.
 
Detrás de la organización que reúne a más de 700 personas hay un intenso trabajo de organización, control, seguridad, asistencia y gestión . Normalizar la participación de niños, deportistas con movilidad reducida, autoridades y un entregado público requiere del compromiso, trabajo y sensibilidad del equipo de voluntarios.
 
La asociación agradece y reconoce su labor altruista y el valor añadido que supone este tipo de acciones en el mundo del deporte.»

(Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Share