Ya hemos firmado el nuevo convenio con el Valencia CF

Share

Anil Murthy y Fernando Giner sellan el nuevo convenio

El Valencia CF y la Asociación de Futbolistas del Valencia CF han firmado este lunes un nuevo convenio de colaboración para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, por el que la entidad presidida por Anil Murthy refuerza su compromiso con la asociación que representa a los jugadores que han formado parte de su historia centenaria.

En declaraciones a VCF MEDIA, el presidente Anil Murthy reconoció que es “un día importante, hemos decidido crecer en nuestra relación con la Asociación de Futbolistas que lidera Fernando Giner. Para nosotros es importante ayudar a todos los exjugadores que durante su vida como profesional llevaron el escudo del Valencia CF”.

El club ha aumentado en un 40 por ciento su “ayuda directa” a los futbolistas que lo necesiten respecto al convenio anterior, que asciende a los 50.000 euros anuales, la cifra más alta en la historia del club. Durante la temporada del Centenario, como reconoce el presidente Anil Murthy, el Valencia CF y la Asociación trabajaron “de forma muy cercana, pero más allá de eso, vamos a trabajar más porque el club tiene los mismos objetivos que la Asociación en su labor social, algo también muy importante para nosotros”.

Fernando Giner: “Es un día feliz de seguir con una vinculación directa con el club”

El presidente de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner, mostró su satisfacción tras firmar el acuerdo: “Es un día feliz, el contrato se ha mejorado y podemos estar todos contentos y felices de seguir con esa vinculación directa con el club. El vínculo con el Valencia CF siempre ha sido positivo, la Asociación de Futbolistas y el club no se entienden si no van unidos”.

Share