CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Fernando Giner, nuevo delegado de la Selección Española

Share
Con el inicio de la temporada 2018/2019, la Real Federación Española de Fútbol hace oficiales los nombramientos de Fernando Giner, Vicente Engonga y Eduardo Caturla como directivos delegados en la Selección española, que se unen en su labor a Pedro Cortés. De esta forma, el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, refuerza el nexo de unión entre el primer equipo de La Roja, la directiva de la Federación, presidida por Luis Rubiales y los exjugadores internacionales. Al margen, la presencia del presidente y de Engonga potencia el sabor valenciano de la absoluta que ya contaba, entre otros, con José Francisco Molina como director deportivo.

Coincidiendo con la primera concentración de la Selección española de fútbol en la temporada deportiva se han conocido los nombramientos de la Real Federación Española de Fútbol para los puestos de delegados federativos en el equipo nacional absoluto.

Junto a Pedro Cortés, delegado federativo desde hace años en la Selección, estarán como delegados en el equipo el anterior presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, Eduardo Caturla, y los internacionales Vicente Engonga y Fernando Giner, este último presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI).

Giner junto a Gayà y Rodrigo

En esta primera cita Giner ya ha podido saludar a Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, directivo de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y que también se estrena en una convocatoria de la selección Española.

Share