Toda la actualidad de nuestra Academia

El infantil sacó un meritorio empate ante los primeros sin goles. Partido muy disputado entre los dos primeros clasificados, con un plan de partido muy claro desde el principio en los dos equipos, donde nosotros  llevamos el peso del partido en todo momento y el equipo local buscaba las contras con una defensa muy cerrada.  Así transcurrió todo el partido, quizá en la primera parte estando más frescos tuvimos más opciones de marcar y fué donde mejor juego desplegamos con una superioridad absoluta sobre la cancha. La segunda parte empezó de igual manera, pero con el paso de los minutos y con la ansiedad de no poder finalizar, nos atascamos en algunos momentos en ataque. En definitiva, partido muy serio en el que sólo nos faltó el gol para hacerlo completo. Destacar la actitud de todo el equipo y por los locales la gran actuación de su portero el cual estuvo muy acertado. Seguimos trabajando.

El senior no ganó pero mejoró muchísimo a todos los niveles en Benaguasil (3-2). Un cambio radical de actitud del partido este con respecto al anterior. Con este planteamianto saldremos de los puestos de descenso antes de terminar la primera vuelta. Siguen penalizándonos demasiado nuestros errores pero poco a poco se irán corrigiendo. A seguir trabajando y a intentarlo en el próximo encuentro para seguir en esta línea que es la correcta. Amunt!

El juvenil se impuso con comodidad al Benaguasil. (12-0) Partido sencillo, contra el rival más flojo de la categoría. El rival se presentó con un único cambio y tres cadetes en sus filas. Fue un partido controlado en todo momento por nuestro juvenil que jugó, a pesar de lo abultado del marcador, con el máximo respeto hacia nuestro rival. Seguimos sumando puntos para buscar el ascenso que es el objetivo marcado, y no es poco para ser el primer año de juveniles.

El Benjamín sufrió pero ganó a Maristas. El partido que más nos ha costado, y que más difícil lo hemos tenido para ganar. Empezamos flojos, sin Nico de portero y sin jugar a nada. 0-2 abajo al descanso. Punto de inflexión y cambio de actitud, salimos enchufados y Marcos metía el primero tras dos buenas paredes. Al minuto Tono metía en el segundo palo tras jugada de estrategia el empate a 2. Fue Samuel entonces cuando con un tiro lejano con mucha rabia y potencia, hacía que fuese imposible para el portero, y marcaba el 3-2 que ponía los pelos de punta en un partido con mucho público en el patronato. Por último Jorge se deshacía de su par y encaraba al portero al que batía con un disparo al segundo palo. Nueva victoria que nos permite sumar 15/15 puntos, lunes partido en Riba-Roja para seguir con la buena racha.

El Alevín perdió pero peleó de lo lindo (3-10 ante Penyaroja) No arranca del todo bien la temporada de nuestro alevín que cayó derrotado contra el Penyaroja el pasado fin de semana. El partido estuvo condicionado desde el principio ya que nuestro portero Ízan no pudo venir y se puso Rubén, un benjamín que a pesar de no ser portero, nos defendió bastante bien. A pesar de ello, los nuestros no dejaron de luchar en ningún momento y ese es el camino correcto para mejorar.

También cayó el cadete. Fue ante el Dominicos. Mal partido, en el que a pesar de salir a competir motivados y serios el equipo cometió errores muy graves que el rival supo aprovechar, y una vez consiguió irse en el marcador ya nada pudo pararles. A pesar de ello, nuestros chavales siguen con la confianza de poder realizar un buen campeonato y por eso pelean cada partido aunque vayan abajo en el marcador. Esa es la actitud correcta para seguir.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Total
0
Share