Las crónicas de nuestra Academia de Fútbol Sala

Share

Crónicas de los equipos de la Academia de Fútbol Sala de la Asociación de Futbolistas. Resultados diversos en un fin de semana en el que hubo de todo.

Así, por ejemplo, el senior, no pudo aguantar ante el Amics de Moncada (5-15). Solo aguantamos los diez primeros minutos del encuentro. Los goles provienen de fallos de actitud, concentración y compañerismo dentro de la pista de juego. Nada que apelar al resultado, ni a la superioridad del rival. Hasta que no comprendamos que es un juego de equipo no avanzaremos nada. Está prohibido rendirse y, si seguimos trabajando, estamos convencidos de que terminaremos mejorando.

El juvenil por su parte goleó al Luis Vives (0-5). Partido con intensidad baja por parte de los dos equipos. A nosotros nos costó mucho marcar el primer gol que llegó a dos minutos del descanso. La segunda parte, con el marcador a favor, se jugó algo mejor y se materializaron las ocasiones creadas y así llegamos al marcador definitivo de 0-5 que nos aúpa a la segunda plaza de la clasificación.

Tampoco le fue bien al cadete que no pierde la ilusión pese a la derrota contra Valencia FS (0-14). Superioridad clara del rival durante todo el partido. Los nuestros están un paso por detrás de los equipos que lideran la clasificación. Poco pudimos generar y bastante débiles en defensa, contra este tipo de rivales te penalizan gravemente. A partir de la semana que viene competiremos contra rivales a los que podremos hacerles daño. No perdemos la ilusión.

El infantil por su parte empató a cinco contra el Salesianos en un partido jugado de poder a poder. Partido adelantado al jueves entre dos buenos equipos, con un resultado justo al final del encuentro, porque pese a ir arriba en el marcador 4 – 1 en el descanso, en la segunda parte no estuvimos acertados en ninguna de las dos áreas y el rival hizo méritos para empatar. Poco más que decir, seguramente que el desarrollo del partido es un toque de atención para cambiar la actitud en determinados momentos del partido y que hay que seguir trabajando en todos los aspectos.

Share