Nuestro cadete se quedó en semifinales del Autonómico

Share

No pudo ser y el cadete de la Academia de Fútbol Sala de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF vendió muy cara su piel en las semifinales del campeonato autonómico donde cayeron derrotados por la mínima ante el Segorbe. (1-0)

Así, después de conseguir el título de Liga, los cadetes competían por el autonómico en L’Ollería. El emparejamiento quiso que se cruzaran en semifinales con el campeón de Castellón, el Segorbe FS. El partido estuvo muy disputado y bonito. De hecho, el marcador, refleja la igualdad que hubo en el electrónico durante todo el encuentro. Tuvo que ser a balón parado cuando el Segorbe, de falta, materializó el único gol del partido.

A partir del gol sólo hubo un equipo en la pista, el cadete del Valencia CF, que presionaba en toda la cancha y ponía ganas para empatar el partido. Solo la falta de acierto cara a puerta impidió que llegara un merecido empate y trajo consigo la eliminación.

Nada que reprochar a nuestros chavales que se lo dejaron todo en la pista. Seguro que por este camino conseguirán muchos de los objetivos que se planteen bajo la tutela de Jorge Barberá. Nada más queda darles la enhorabuena, felicitarles por su temporada y felicitar también a los rivales.

Share