El fin de semana de nuestra Academia de Fútbol Sala

Share

Crónicas de todos los equipos de la Academia de Fútbol Sala de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

El alevín ganó en Cullera ante el Sucre. Buen partido de nuestro alevín que retoma la senda de la victoria en la mañana del sábado en Cullera. El partido se nos puso de cara al comienzo y conseguimos mantener la distancia en el marcador todo en todo momento. 5 goles de un espectacular Óscar, sumados al par de goles de Rubén y los goles de Álex y Yago, el equipo se sintió cómodo y dominó el partido de cabo a rabo. Premio merecido para esta temporada del alevín de Álvaro Delgado, el trabajo va teniendo recompensa.

(Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El infantil ganó 2-3. Partido jugado el viernes donde nos supimos levantar de un gol en contra en el primer minuto de juego y a una defensa zonal que nos incomodó mucho en nuestra elaboración del juego hasta que supimos y entendimos la forma de atacarla.  Conseguimos irnos 1-2 al descanso y nada más empezar la segunda parte parecía que el partido estaba sentenciado con un tercer gol obra de Carlos Rivas, pero el empuje del equipo local nos metió en problemas, pero está vez y pese a encajar el segundo gol, supimos manejar el partido hasta el final. Buen partido de todos en general, muy buena actitud y fases de buen juego,seguimos trabajando.

El cadete cayó goleado ante el Futsacar. Sin lugar a dudas el peor partido de la temporada de lo que llevamos del Cadete. Parecía que llevábamos una buena dinámica tras tres partidos plantando cara a rivales que nos golpearon la primera vuelta, pero Futsacar ha sido un rival que nos ha roto esa dinámica positiva. El partido estuvo toda la primera parte bajo su dominio, la segunda fue algo más pareja pero en general es buen merecedor del partido, ya que nosotros tampoco estuvimos a la altura colectivamente como equipo. A pensar en el rival de la jornada siguiente desde ya.

El juvenil ganó y ya es segundo. Partido completo de nuestros juveniles de la Academia futsal VCF contra un rival directo que nos deja en la segunda posición de la clasificación. Se jugó un partido con mucho orden en todas las líneas, con mucha intensidad y concentración; Cada jugador supo cual era su roll y lo cumplió por eso no dimos opciones al rival y nos llevamos el triunfo con contundencia. Enhorabuena juveniles ya estamos donde nos merecemos a seguir así y pelear por el ascenso.

El senior peleó ante los primeros, pero perdió. Partido complicado para el senior VCF ya que recibiamos a los primeros en la clasificación. No es la pelea nuestra pero nos quedamos con los momentos buenos del partido, cuando mantenemos el orden, la concentración y la actitud este equipo tiene muchas posibilidades, ahora tenemos que aprender a mantenerlas durante todo el partido.

Por otra parte, el prebenjamín de la Escuela de Fútbol 8 ganó 6 a 1 al Rafel Buñol. Tres goles de David, y Álvaro, Gonzalo y Vicen lograron los restantes. A destacar que David Testón es el segundo goleador de la liga con 23 goles, el primero lleva 27 y es del Alboraya.

Share