El Infantil acaba segundo en la liga

Share

El Infantil acabó segundo en su categoría tras ganar por 5-2 al Rodríguez Fornos. Último partido de liga que terminamos con buen sabor de boca, acabamos en una segunda posición muy meritoria en un partido que dominamos de principio a fin y que solventamos en la segunda parte. Buenos minutos de todos y gran implicación de los jugadores, seguimos trabajando.

El Alevín ganó con comodidad en La Salle.  Partido muy cómodo que definimos en la primera parte con un resultado muy abultado al descanso el cual nos privó de poder hacer una segunda parte en la que practicamos conceptos nuevos. El equipo estuvo correcto todo el partido, muy serios y con más intensidad que el rival, lo que propició a la cómoda victoria, una más, para nuestro alevín.

El Juvenil comenzó su andadura en la Copa Federación ante un equipo de Primera como es el Algirós FS. Al final, empate a dos con dos goles de Jesús. Empieza la Copa FFCV y nos enfrentamos a un equipo de 1ª y como temíamos fácil no sería. Nos adelantamos dos veces en el marcador pero no supimos aguantar el resultado. Partido falto de intensidad y concentración en varias partes del partido. Hay que mejorar mucho si queremos hacer algo en esta competición y por supuesto si el año próximo estamos en 1ª jugando así no conseguiremos ni competir .

El Senior dio la cara pero vez vez se nos escapa un resultado positivo. Lástima, ya que el juego está mejorando pero a pesar de cada vez cometer menos errores, los que cometemos nos cuestan goles y se hace muy dificil la remontada. Cada vez el camino a la salvación es más corto pero lo último que haremos será rendirnos. Fue ante el Inter Montesa (1-2)

El prebenjamín ganó al NS Socorro. El prebenjamin A cierra la primera fase de la liga acabando con solo una derrota tras imponerse en un partido muy disputado al Socorro que nunca le perdió la cara al partido y el resultado fue muy justo de 2-3 En el que podría haber ganado cualquiera, cerramos una primera etapa con magníficas sensaciones

 

Share