Crónicas de la Academia y amistoso del Querubín

Share

Crónicas de la Academia de Fútbol Sala.

El prebenjamín ganó por 6-3 al líder Picassent. Gran partido del Prebenjamín que se impuso en casa al líder de la liga que hasta la fecha se encontraba invicto, con muy buen juego y mucho trabajo en equipo consiguimos llevar el partido hasta el 4-0 pero nunca el rival le perdió la cara al partido, seguimos trabajando habiendo perdido solo un partido de toda la liga, gran trabajo.

Nuestro Juvenil sigue peleando por el ascenso y emmpató a tres en Puçol. Partido muy disputado entre el primer clasificado Puçol y el segundo clasificado que es nuestro juvenil VCF. Empezamos el partido dándoles la enhorabuena a Puçol por el campeonato de liga y les hicimos el pasillo oportuno. Metiéndonos en partido fue espectacular, bien dirigido por el arbitro Pedro Quintana, duro pero fairplay , muy intenso y con alternativas en el marcador. Fue una lástima que se nos escapase la diferencia de 2-3 en uno de los pocos fallos que cometimos faltando diez minutos para finalizar el partido. Enhorabuena a los dos equipos por el partido realizado;, ahora a seguir peleando por el ascenso.

El querubín por su parte disputó un partido amistoso entre el Colegio de El Pilar (1-6) y nuestro querubín disputado en la mañana del sábdo. Fue una experiencia y un día estupendo en la que nuestros pequeños se lo pasaron en grande con sus familiares. El resultado fue lo de menos, porque para los niños de cuatro cinco años lo importante es jugar. Experencia maravillosa que repetiremos.

El senior mejora aspectos pero no pudo ganar en la Fuensanta (4-1). Muy buen partido en la primera parte y nos fuimos con ventaja en el marcador por 0-1. La segunda parte aguantamos ocho minutos hasta que nos empataron pero en un minuto nos marcaron dos goles por falta de actitud. Hasta que no aprendamos a mantener la actitud durante todo el partido no conseguiremos nada. Vamos mejorando en muchos aspectos pero la actitud y el compromiso no lo puede poner el entrenador, tiene que ser cosa de cada jugador. No nos rendimos; A seguir intentándolo.

El benjamín empató a dos contra el Sagrado Corazón.  Partido en el que logramos sumar 1 punto tras ir perdiendo en dos ocasiones. Se adelantaron tras un fallo en portería y tocaba remontar, Jorge empataba con un golazo en jugada de córner. Descanso, tras el cual anotaban de nuevo tras otro fallo defensivo. Diego al final del partido en el rechace de una falta metía el segundo para empatar. Partido que debíamos haber ganado, pudimos perder y acabamos empatando.

Destacar la convocatoria para el entrenamiento de este pasado domingo con la Selección Valenciana mixta sub10 de Jorge Ferrer, Samuel Platero y María de la Lastra.

El infantil dominó pero perdió ante CD Dominicos (0-4). Partido dominado de principio a fin por nuestro equipo y que la falta de definición y una tarde aciaga cara a gol nos privó de poder ganar el derbi. Difícil explicar que en la segunda parte y con el marcador en contra 0-2 nos estrellamos una y otra vez contra el buen portero rival y que en una contra al final y en un corner certificaron el resultado. Insisto, muy buen partido por nuestra parte, una gran actitud y mala fortuna cara al gol.

Seguimos trabajando.
Share