El equipo de Leyendas se adjudica el I Memorial Ignacio Avilés de Gandía a favor de Ucrania (0-2)

WhatsApp Image 2022 05 13 at 11.54.33 PM 1

Este viernes 13 de mayo a los veteranos del CF Gandia recibieron en el Guillermo Olagüe a nuestro equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia C.F en el I Trofeo Memorial Ingacio Avilés. El equipo valencianista se llevó la victoria por 0-2gracias a los goles de Rafael Aleixandre y Jorge López

Memorial Ignacio Avilés
Memorial Ignacio Avilés

Nuestro equipo contó con jugadores de la talla de Nicola Zigic, Juan Sánchez, Jorge López, Bondía, Matías Rubio Juárez o Giovanni, todos ellos exjugadores del primer equipo. Junto a ellos estuvieron Álex Pascual, Cota, Toni, Luis Pascual, Mohorte, Titín, Rafael Aleixandre, Arturo, Chos y Diego. Ricardo Arias, embajador del Valencia CF, ejerció de embajador

Nuestro equipo contará con jugadores de la talla de Nicola Zigic, Juan Sánchez, Jorge López, Bondía, Matías Rubio Juárez o Giovanni, todos ellos exjugadores del primer equipo.

En las gradas estaban algunas de las Leyendas del Valencia CF como Javier Subirats, Tomás Juárez, Ricardo Arias, Vicente Palonés, Miguel Gregori o José Manuel Sempere, que hizo de fisio del equipo.

Al choque benéfico asistieron numerosas leyendas del CF Gandía: Espín, Sendra, Cudi, Raúl Bravo, Marcos, Juárez, Damián Castaño, Ignacio Catalá, Pomar, Avilés, Naveiro, Rafa Nogueroles, Juanín. El torneo reunió por primera vez a un elenco de ex futbolistas que han marcado época porque se quiso homenajear a los equipos del ascenso ante el Maspalomas, el de la fase ante el Europa o el del título de liga de Segunda B con César Ferrando. Entre los asistentes confirmados estaban César Melo, Albelda, Carpio, Diego Jimenez, Iván Vidal, Kiko Lacasa, Crespo, Sanmartín, Julián Sanz, Franco, Chesa, Guijarro y cada se suman más futbolistas a una jornada que fue inolvidable.

 

El partido fue presidido por la concejala de deportes Lydia Morant, el presidente del CF Gandia Jesús Sendra, así como miembros de la organización del evento, Paco Sanz, Santi Roca y Jose García, ya que se trata de una iniciativa de Deportes COPE Gandia, Comarcal Televisió y la empresa GF Consultores. También estuvo presente Darya Stukanova de la Asociación de Ucranianos de la Safor quien agradeció la solidaridad de la iniciativa: “toda ayuda es bien recibida. Mi gente lo ha perdido todo de un día para otro. Estamos emocionados”.

Se aprovechó también para rendir homenaje a los que ya no están, además de Avilés que da nombre al torneo, se recodó a Ginés, Paco Lorente, Toni Martí, Julián Legido, Quique Peiró, Salvador Bertó y Vicente Morant, entre otros.

El precio de las localidades fue 5€ aunque los mejores de 18 años entrarán gratis aportando un kilo de comida. El estadio presentó una buena entrada

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Total
9
Share