
El equipo de Leyendas del Valencia CF ganó con solvencia al Ascot United FC inglés en el encuentro amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna. A pesar de lo abultado del marcador, 8-3, los británicos -mejor físicamente- se adelantaron en el electrónico gracias a su mejor punto de velocidad. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Valencia CF hizo valer su mayor calidad para terminar llevándose el choque gracias a los goles de Edu Serna (4), Roberto (2), Pablo Redondo y Diego Alegre.

El conjunto valencianista, dirigido por Miguel Ángel Adorno y el pichichi Juan Sánchez, que arrastraba molestias y no se cambió, empezó contemporizando y, fruto de un despiste, encajó el primer tanto. Los che, que habían salido con Moraga; Mohorte, Giner, Matías Rubio, Juan Navarro; Bondia, Diego Alegre, Pablo Redondo, Elías, Ciraolo y Roberto, rápidamente hicieron cambios. Adelantaron a Giner al mediocampo, salió Edu Serna, con potencia y velocidad y, en nada, remontaron para irse al descanso 4-1. Pablo Redondo abrió la lata y Serna hizo un hat-trick.
Ya en la segunda parte, el Valencia CF movió el banquillo y saltaron al campo Álex, Salomó, Titín y regresaron futbolistas como Roberto o Elías para terminar la faena. Otro gol de Serna, dos de Roberto -de bellísima factura- y uno final de Diego Alegre redondearon una tarde de fútbol en la que el compañerismo y el buen ambiente fueron las notas predominantes.
