Las crónicas de la Academia de Fútbol Sala

Share

Así fueron los partidos de nuestra Academia de Fútbol Sala este fin de semana.

El prebenjamín está que se sale. Gran partido del Prebenjamín que consigue su quinta victoria en los siete partidos jugados ante un muy buen equipo como es el Mislata A que a pesar del resultado no le perdió la cara al partido en ningún momento, un partido marcado por buenos momentos defensivos y gran acierto en zona de finalización, seguimos trabajando y seguimos mejorando cada día para que las cosas salgan bien.

Primera derrota del Benjamín de Fer González esta temporada, partido irreconocible del equipo que no pudimos hacer nada desde el inicio hasta el final. Poca intensidad y muchos fallos que nos perjudicaron, reconocer a un gran Julen por parte de Picassent que metió 5 goles. Partido que nos servirá para corregir fallos y aprender de cara al futuro. Próxima jornada jugamos contra Exposición, difícil partido en el que intentaremos conseguir los 3 puntos. (7-1 en Picassent)

El Infantil ganó en casa del Futsacar (1-6) colista. Partido jugado el viernes en Carcaixent contra el colista, que no demostró esa condición, ya que peleó todo el partido y demostró que no es merecedor de ese último puesto. El partido empezó sin ritmo, lo que benefició al equipo local e hizo que se pudiese por delante en el marcador, nuestro equipo parecía dormido y con poca calidad en los pases y solo una jugada de estrategia en el último minuto de la primera parte nos permitió equilibrar el partido. La reanudación fue totalmente distinta y con un cambio total de intensidad y de querer ganar el encuentro hizo que poco a poco fueran cayendo los goles de nuestro lado y conseguir una importante victoria en la vuelta del parón navideño. Seguimos trabajando.

El Alevín no pudo ganar. 3-5 ante el Vilamarxant. Una pena que se corte la racha de victorias del alevín esta jornada porque fue un partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Comenzamos bien y mantuvimos buen nivel físico y de intensidad pero  en los minutos finales pecamos de errores que el rival aprovechó y se fue en el marcador.

El cadete también cayó ante el Sagrado Corazón (1-4). Derrota que nos deja un sabor agridulce ya que durante el partido tuvimos infinidad de ocasiones que no pudimos convertir en gol debido a que su portero realizó un partido colosal. Nos fuimos uno abajo al descanso pero no bajamos los brazos hasta que el rival se fue de tres goles, recortamos distancias pero nos volvieron a marcar y así quedó el resultado final.

El juvenil se suspendió por la lluvia cuando ganaba por 1-0.

El senior por su parte cayó derrotado ante el Quart (2-7). Fue una oprtunidad de oro perdida para poder salir de las posiciones bajas de la tabla. A seguir trabajando y no perder la esperanza, empezamos la segunda vuelta y llega la hora de la verdad. Nada que decir a la derrota, el quart fue superior sobre todo en definición cara a puerta.

En otro orden de cosas, el prebenjamín de la Escuela de Fútbol 8 perdió 3 a 2 con Torre Levante, en un intenso partido, el cual casi empatamos si no fuese por el travesaño en un golpe franco de David.

Share