Las crónicas del fin de semana

Share

En una j0rnada en la que el cadete de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF descansó por los compromisos de las selecciones territoriales (la Cadete Valenciana ha caído derrotada en Semifinales del Campeonato de España de Fútbol Sala con la cabeza bien alta ante una superior Murcia por 4-8), sí hubo otros partidos de nuestra Academia y nuestra Escuela de Fútbol 8. Estos son algunos de ellos.

El prebenjamín de Fútnbol Sala ganó en Puzol con solvencia (3-6) Partido igualado y disputado en el campo del Puzol, buena dinámica de nuestro prebenjamin que sigue mejorando y aprendiendo cada día un poco más, seguimos entrenando y divirtiéndonos que es el objetivo principal de este equipo. Partido correspondiente a la jornada 3 de la Copa de Plata que sirve para comprobar que vamos por el camino correcto.

Resultado injusto para el Alevín, que perdió sin merecerlo ante el CD Exposición. (5-3) Partido del cual nos volvemos a ir de vacío mereciendo un mejor resultado. Un mal inicio de la segunda parte nos condenó en un partido muy igualado donde desplegamos un buen fútbol sala pero nos faltó profundidad para finalizar nuestro ataque y donde el rival, más directo en su juego tuvo más acierto. Muy buena actitud y bajas importantes de Andrés, Marcos y Álvaro Platero que lastraron nuestro rendimiento. Gran ayuda de Yago y Oscar del alevín B que se vaciaron sobre todo en defensa.Seguimos mirando hacia adelante.

El Benjamín ganó un partido ante un rival complicado. Fue contra el Atlético Turia por 2-1. Muy buen partido el jugado por nuestro equipo tanto a nivel defensivo como ofensivo. Defensivamente estuvimos muy ordenados desde la delantera pasando por la media hasta la defensa, lo que posibilitó que el equipo contrario no tuviera espacios y no pudiera combinar con fluidez, por el contrario nosotros tras robo de balón salíamos rápido lo que genero muchas ocasiones de gol a nuestro favor. Defendimos muy bien el balón parado. Destacar el esfuerzo de nuestro equipo ante uno de los líderes del campeonato así como el excelente comportamiento de ambos equipos.

Por lo que a Fútbol 8 se refiere, el equipo de Juan Catafau ganó por 3-o al Almàssera. Jugamos muy bien contra un equipo que en la primera vuelta nos ganó por 5-1. Rotaciones con Jordi autor de un golazo y Pau que marco también, el otro gol lo marco en la primera parte Andy. Gran encuentro y mucho derroche de energía y ganas, los chicos van poco a poco encontrándole el gusto al juego y a la disciplina. Sólo queda seguir trabajando y que disfruten como hoy día. Por este camino seguirán llegando las alegrías y los resultados.

Share