Las crónicas de nuestra Academia

Share

Crónicas y resúmenes de todos los equipos de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF disputadas este fin de semana.

El Benjamín ganó con comodidad al Santa Ana (12-1). Buen partido que controlamos de principio a fin, en la primera jugada del partido Jorge abría el marcador. Las buenas jugadas y el buen movimiento de tres para poder llegar a portería rival nos permitió crear muchas ocasiones y llegar 9-1 al descanso. En la segunda parte mantuvimos la intensidad en defensa y acabamos terminando 12-1. Toca seguir me­­­jorando, pero este es el camino correcto. Amunt.

El Alevín no pudo ganar al CEU (2-8) Partido en el que el rival fue superior. Conseguimos elaborar buenas jugadas durante el encuentro, en las que en un par de ellas conseguimos anotar dos goles. Queda aún mucho por mejorar, el crecimiento del equipo se irá viendo en las siguientes jornadas, pero este partido poco tuvimos que hacer debido a la superioridad del rival.

El Infantil ganó en Puzol (2-8) Fue un partido marcado por el buen inicio del equipo local, donde con su presión alta hizo que nos costase entrar. Poco a poco fuimos ganando metros, empezamos a llegar con peligro al área local y en dos zarpazos finiquitamos la primera parte con un 0-2. Una salida en tromba a la salida del descanso hizo que marcáramos 3 goles en apenas 5 minutos, por lo que pudimos encarrilar el partido sin problemas. Con las importantes bajas de Marc y Dani, gran actitud de todo el equipo, creciendo desde una buena defensa y dominando las dos áreas. Seguimos trabajando.

El cadete perdió en casa ante el Futsacar (0-12). Nada que hacer contra un gran rival que luchará por los puestos altos de la tabla. El partido estuvo bajo su dominio todo el rato, muchas cosas por mejorar con nuestro cadete en una liga bastante exigente. A pesar de los resultados, el compromiso de los chavales es innegable por intentar darle la vuelta a la situación y competir poco a poco. El camino es largo pero lo conseguiremos. Amunt

El Juvenil ganó a La Canyada (3-1). Tercera jornada de Liga y el equipo ha funcionado como tal. Intensidad, actitud y conjunto por encima de las individualidades fueron las claves de la victoria ante La Canyada. El Valencia CF mereció un resultado más amplio por las ocasiones creadas pero la falta de acierdo en los metros finale lo impidieron. Buen partido en líneas generales. Este, sin duda, este es el camino a seguir durante la temporada.

El senior perdió un partido que pudo ganar 2-4 ante Fuensanta. Partido rato del senior, igualado en casi toda la primera parte hasta que, en dos minutos nos marcaron dos goles y nos vinimos abajo. En la segunda parte salimos a presionar y creamos muchas ocasiones pero no logramos materializarlas. Otro error nos costó el tercer gol y, como seguimos con la presión, conseguimos dos goles y ajustamos el partudo. Tuvimos oportunidades para remontar pero, al final del duelo, en una contra nos marcaron el 2-4.

Share