Las crónicas del fin de semana: Se estrena el cadete

Share

Crónicas de todos los encuentros de nuestra Academia de Fútbol Sala disputados este fin de semana. Comenzamos por el juvenil, que cayó por la mínima ante el Puçol (0-1). Partido muy bonito, muy disputado y muy igualado entre dos equipos que se conocen mucho desde categorías inferiores. No podía ser de otra manera que un gran partido con mucha intensidad y dureza pero dentro de la deportividad, Puçol es el actual campeón de copa FFCV y nosotros actuales campeones de Liga FFCV 1ª la temporada pasada. Muy reñido estuvo el partido y pudo decantarse la victoria por cualquiera de los dos equipos pero a falta de 2m se decantó por parte de Puçol. Quizás lo justo hubiese sido el empate pero el deporte es así y lo que es seguro es que se vió un partidazo y muy deportivo. No queda más que felicitar a los dos equipos.

El senior, por su parte, ganó con comodidad y a pesar de las bajas, goleó al Siete Aguas (1-7). Partido que a priori parecía difícil de sacar por las bajas que teníamos, pero era muy importante por que es un rival directo para evitar el descenso este año. El partido se jugó por fin como un equipo y muy centrados en defensa y aprovechamos casi todas las ocasiones de gol que dispusimos. Enhorabuena a los pocos jugadores que disponía por su esfuerzo y compromiso, que permitieron lograr la victoria.

Por su parte, el infantil disputó un derbi muy intenso el disputado en la tarde del viernes, donde a igualdad estuvo presente a lo largo de todo el partido. (1-1 frente a Dominicos) Pese a llevar el control del juego, no fué hasta el final de la primera parte donde pudimos marcar gracias a una contra finalizada por Sergio. Una gran defensa nuestra no permitió que los locales contaran con prácticamente ocasiones de gol. La segunda parte tuvo más desorden, ya que debido a las numerosas interrupciones en el juego debido a golpes y alguna lesión hizo que el partido fuese más de ida y vuelta y en un error defensivo Dominicos empató el partido. Quizá nos faltó más acierto en la primera parte para poder jugar con más tranquilidad la segunda. Al final, reparto de puntos de no dejó contento a nadie. Seguimos trabajando.

El benjamín gano 2-0 al segundo clasificado, Peñarrocha, el partido más importante que teníamos hasta ahora. Mucha intensidad en defensa, no cometimos errores y tras dos largueros, Samuel conseguía meter el primero para después hacer el segundo muy parecido antes del descanso. Gran partido de todos aportando lo que podían, no les dejamos disparar en la primera parte con un gran Diego atrás cortando todo lo que llegaba. Tres puntos que nos permiten distanciarnos a 6 del segundo a falta de 2 jornadas para finalizar la primera fase de liga lo que ahora mismo nos permite clasificarnos.

Premio merecido para el cadete (Ganó 3-2  a La Canyada). Por fin conseguimos la primera victoria frente a un rival directo en la lucha por el descenso. El partido fue vibrante hasta el último minuto. Íbamos perdiendo y Leo recortó distancias, más tarde un gol de Álex nos puso por delante en el marcador. Tuvimos el 3-1 a puerta vacía pero le damos al palo, acto seguido nos empatan. A falta de 30 segundos Sergio se inventa un buen gol con el que ponemos fin a la mala racha de este equipo, victoria bien merecida.

El Alevín perdió ante el Santa Ana. Partido en el que el rival que esperábamos nos pasó por encima, siendo un equipo completamente distinto al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Poco pudimos generar, el rival tuvo el control y el dominio, y los nuestros estuvieron poco acertados de cara a puerta. Seguimos luchando con nuestros alevines que aun tienen mucha guerra que dar esta temporada

Share