Las crónicas del fin de semana de la Academia

Share

Resumen de algunas de las crónicas de nuestros equipos de Fútbol Sala de la Academia del Valencia CF. Comenzando por el senior que cayó en su visita al Inter Montesa por 5-1. Partido difícil pero hasta que aguantaron las fuerzas y el orden llegando al descanso con 2-1 en contra, un resultado que nos hacía albergar esperanzas de lograr un buen resultado. Ya en la segunda parte tuvimos pocas opciones pero sí una mejor actitud hasta los minutos finales que nos marcaron dos goles y se llegó al 5-1 definitivo. Con esta actitud la mejoría ya llegará sobre la pista. Toca trabajar. Amunt!

El cadete por su parte perdió en casa ante el PicassentPartido en el que el equipo pudo hacer un mucho mejor encuentro, frente a un rival al que pudimos ganar. El partido estuvo entre el 1-1 y el 2-2 la mayor parte del encuentro, pero el Picassent sumó tres goles en los instantes finales del encuentro, lo que les hizo llevarse el partido. Nos queda aún bastantes cosas que mejorar, pero el grupo deja buenas sensaciones y ese es el camino correcto por el que mejoraremos.

Hay que recordar que, con motivo del puente de todos los santos, muchos equipos y categorías descansaron y volverán con las pilas cargadas el próximo fin de semana.

Share