Las crónicas del fin de semana

Share

Comenzamos la semana de nuestros equipos de la Academia de Fútbol Sala del Valencia CF recordando la contundente victoria del cadete que dirige Jorge Barberá y que ganó con comodidad por 1-9 al López Rosat. De inicio formaron Christian, Héctor, Tapia, Jorge y Javi M, mientras que desde el banquillo ayudaron Jesús, Rubén, Pablo, Marcos, Julián y Miguel. Jorge, con tres goles, Víctor y Pablo con dos cada uno y Javi  y Jesús fueron los anotadores en un partido cómodo contra el rival más flojo  de la categoría hasta la fecha.

Menos fortuna tuvo el Alevín A de Javi Arnau, que cayó por 0-5 ante el Rodríguez Fornos. Frente a un rival muy físico, nuestros chavales se mantuvieron en el partido hasta el 0-2 mediada la segunda parte, donde y tras no conseguir derribar el muro defensivo visitante, perdimos nuestras opciones. Lo intentamos todo el partido pero no era el día. No queda otra que seguir trabajando y mejorando. De inicio formaron Joan, Carlos Rivas, Carlos Chasán, Álvaro Cervera y Pablo. Después salieron Eric, Marcos y Andrés.

Fútbol 8

Por lo que se refiere al Fútbol 8, el Prebenjamín de Juan Catafau no pudo sumar una nueva victoria. Así, en la jornada 9, los chavales de la EAF. Valencia CF. “A ” perdieron po 0-8 ante el CFB. Ciutat de Valencia ” A”. Sin embargo, el resultado es engañoso. No en vano, tras una primera buena mitad que acabó 0-1, la cortedad de la plantilla jugó en contra de nuestros chavales y la diferencia se amplió. Toca seguir mejorando porque el camino es bueno. De inicio jugaron Nuria en la portería, Pau, Vicente y Hernán en defensa, Andy, Sergio y Marc en el mediocampo y Jordi en punta. En el banquillo estaba José Manuel.

El Prebenjamín de primer año de Arturo Boix ganó por un ajustado 5-3 al Alboraya UD. De inicio jugaron Carlos, Santi, Gonzalo, Vicente, Alexis, Vicent, Cesc y Alejandro; después saldría Abel.

Fue un buen partido el disputado por ambos equipos. No faltó la emoción durante todo el tiempo de juego debido a las alternativas en el marcador. Nuestros chavales tácticamente estuvieron perfectos, no dejaron espacios lo que dificultó el juego del equipo contrario, jugamos con intensidad y practicidad. El equipo estuvo muy equilibrado, ordenado defensivamente y creando peligro cada vez que llegábamos al área contraria. Felicitar a los dos equipos por el partido jugado. Destacar el comportamiento de los jugadores de ambos equipos así
como a las dos aficiones por su comportamiento deportivo. Amunt!!!

Share