Marcha cívica, colaboración con el Banco de Alimentos y ofrenda para celebrar el 102 aniversario del Valencia CF

Share

La Asociación de Futbolistas VCF ha realizado una marcha cívica para celebrar el 102 aniversario del Valencia CF. Con un aforo reducido, medidas de seguridad a causa de la COVID-19 y acompañados en todo momento por la lluvia, las leyendas caminaron desde el kilómetro cero del valencianismo hasta Mestalla, recordando a la que se hizo con motivo del Centenario.

Por parte de la Asociación de Futbolistas completaron la marcha cívica el presidente Fernando Giner, Vicente Guillot, Darío Felman, Luis Pascual, Emilio Fenoll y Miroslav Djukic. Junto a ellos estuvieron los embajadores del Valencia CF Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo.

La marcha ha pasado por el lugar en el que se plantó la Falla del Centenario, por la calle de la Paz y ha terminado en Mestalla, en concreto en la puerta 12 de la afición dedicada a Españeta.

El Valencia CF, la Asociación de Futbolistas VCF y el Banco de Alimentos, junto a los más necesitados en Fallas

Tras la marcha cívica,  coincidiendo con el 102 aniversario del Valencia CF, ha tenido lugar en Mestalla una nueva jornada solidaria. El Valencia CF, la Asociación de Futbolistas VCF y el Banco de Alimentos han repartido alimentos de primera necesidad y productos típicos de Fallas como horchata y fartons a más de 200 familias. También se han entregado 200 pañuelos falleros oficiales VCF. La jornada ha contado con el apoyo de Fartons PoloAbanicos Folgado y Sagarmanta.

Los embajadores sociales del Club, Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, contaron con la ayuda de ilustres representantes de la Asociación de Futbolistas VCF. En ese sentido, participaron como voluntarios Fernando Giner, Vicente Guillot, Darío Felman, Luis Pascual, Emilio Fenoll y Miroslav Djukic.

Además de repartir alimentos básicos, Banco de Alimentos también entregó a cada familia una malla de naranjas y, para los niños, petardos rellenos de caramelos y recortables sobre Fallas.

Después de nueve meses repartiendo alimentos a los más necesitados, Mestalla no solo es un escenario que alberga grandes partidos, sino que también es sinónimo de solidaridad y compromiso social.

Ofrenda a la Virgen para poner fin a la jornada

Como es tradicional, hemos realizado nuestra ofrenda a la virgen, la Mare de Deu del Desemparats, para celebrar el #102aniversario de nuestro querido Valencia CF y pedir que nos proteja con su manto a todos los valencianistas #felicidadesvalenciacf #ofrenda #marededeu #valenciacf

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.