Victoria festiva en Bonrepòs i Mirambell con la Copa como testigo (1-3)

Share

El equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF disputó un partido amistoso ante los veteranos del Bonrepós i Mirambell con motivo de las Fiestas Mayores de la localidad de l’Horta. El resultado final fue lo de menos, pero el triunfo en el IV torneig de futbol festes cayó del costado de los valencianistas por 1-3.

Salva abrió el marcador por parte del equipo Veteranos Ros Logística Bonrepòs i Mirambell, pero antes del descanso Juan Sánchez, con un lanzamiento magistral de falta, igualaba la contienda. En la segunda mitad, a pesar de las ocasiones de los locales, José Ortíz ‘Chos’ y Diego Ramón establecían el marcador definitivo. Por parte del equipo de leyendas formaron Moraga: Mohorte, Giner, Juárez, Matías Rubio; Arturo, Elías, Ciraolo, Fenoll, Juan Sánchez y Diego Ramón. Después saldrían al campo Lino, Alex, Jorge Bartual y Chos. 

Dirigiendo al equipo estuvo Ricardo Arias, secundado por Miguel Ángel Bossio, Vicent Guillot y Miguel Ángel Adorno. Completaban la expedición Julián Mares, José Enrique San Valero y Vicent Balanzá.

La Copa del Rey presente

Con todo, la mayor atracción en el Campo Municipal de Bonrepòs i Mirambell fue la Copa del Rey ganada por el Valencia CF el pasado 25 de mayo. El trofeo presidió el duelo y los cientos de aficionados presentes pudieron fotografiarse con él.

Con posterioridad al encuentro, se celebró un tercer tiempo en la Peña Valencianista de Bonrepós, también presidido por la Copa, en el que la camaradería y el buen ambiente valencianista fueron las notas predominantes.

Disfruta aquí todas las fotos.

Share