Las crónicas del fin de semana

Share

En una semana en el que el duelo entre los cadetes del Levante FS-Valencia CF se suspendió por humedades, aquí tenemos las crónicas de otro apasioonante fin de semana.

Empezamos por el Alevín, que sufrió una injusta derrota por lo contundente del marcador. El 0-6 del Requena es un resultado totalmente injusto y engañoso, ya que por momentos hemos jugado un muy buen fútbol sala. La fortuna tampoco acompañó, mientras nuestros disparos daban en el palo y se salían, los suyos daban en el palo y entraban. Esa ha sido la diferencia, esa fue la tónica del partido. Esperemos seguir con esa actitud ya que así los resultados llegarán más pronto que tarde.

Tampoco tuvo suerte el Alevín B que cayó en casa también de forma más abultada que lo que mereció. Nuestro Alevin B compitió y realizó un partido el cual, a pesar del resultado un tanto engañoso, pudo ganar por primera vez en la temporada. Salimos muy concentrados y con una presión alta con la cual gracias a un gol de Óscar nos fuimos 1-0 arriba en el marcador al descanso. Intentamos mantener el resultado pero el rival nos increpó y no supimos aguantar la ventaja. Con un 2-4 tuvimos la ocasión de hacer el 3-4 pero el larguero no quiso que entrara y acto seguido el rival realizó el 2-5. Finalmente acabamos en 3-6.

El Infantil lo tenía complicado y perdió ante el líder, el Maristas Cullera. Complicada visita al líder en un partido en el que el resultado tan abultado es un tanto exagerado para lo que fue el encuentro. Competimos contra el líder a pesar de que desaprovechamos las múltiples ocasiones de las que dispusimos, y cometimos errores defensivos que ante un rival de este nivel es normal pagar con goles en contra. Borrón y cuenta nueva esta semana para intentar cambiar esta mala dinámica con tres derrotas seguidas.

Por lo que a Fútbol 8 se refiere, el prebenjamín de Catafau perdió por la mínima en El Puig pero hizo un gran partido. Jugamos muy bien contra uno de los primeros de la liga. Nos reforzamos con Carlos Sierra y Gonzalo Elizondo del prebenjamin B y pudimos hacer más rotaciones. En la primera parte perdíamos 1 a 0, igualó Vicente a los 40, y el equipo arrinconó al Puig en su campo, pero en una pérdida fortuita aprovecharon la contra y al minuto 49 hicieron el segundo gol y ya no había tiempo para remontar. Gran partido de nuestro equipo en general en donde destacó el juego de conjunto, que es lo que queremos lograr y así tendremos satisfacciones y ellos notaran el cambio.

El Benjamín B sí ganó. Lo hizo en casa del Rumbo. El equipo tuvo buenas fases durante el partido y fue cuando combinamos. Defensivamente estuvimos seguros pese a que el equipo contrario tuvo alguna que otra ocasión de gol. Ofensivamente tuvimos muchas ocasiones, nos faltó mayor serenidad en los metros finales para lograr crear mayor peligro, el último pase lo debemos mejorar. Destacar el excelente comportamiento de ambos equipos, así como el de la hinchada local que no paró de animar.

 

Share