Las crónicas del fin de semana

Share

El fin de semana de la Copa de España de Fútbol Sala, nuestros equipos de la Academia también compitieron. Es el caso del Cadete de Jorge Barberá, que aprovechó para disputar la jornada atrasada contra el Castillo de Requena, rival al que doblegó por un 4-1 antes de acercarse a ver los encuentros de la élite en la Fuente de San Luis.

Partido aplazado contra el Requena que nos permite ponernos al día y mantener intactas nuestras opciones de disputar la Liga. La primera mitad estuvo muy igualada en todos los aspectos del juego. Sin embargo, tras el descanso, nosotros subimos el ritmo y nos fuimos en el marcador llegando al final con un contundente 4-1. El equipo sigue por el camino trazado, mejorando cada día y demostrando que, con esfuerzo, se logran las metas marcadas. Amunt

 

 

Por lo que a Fútbol 8 se refiere, sólo la mala suerte impidió al equipo de Juan Catafau sacar algo positivo de Foios. (1-0). Partido muy intenso y parejo, que se desequilibrio por un fallo nuestro casi al fin de la primera parte. En la segunda parte el equipo mereció el empate que habría sido lo mas justo, ya que ambos equipos mostraron ganas y calidad para ello. En los minutos finales tuvimos el empate pero el travesaño y un balón al palo no nos permitieron igualar el encuentro. Aún así, buena imagen de todos los chavales y de toda la hinchada. Seguimos en el camino correcto. Amunt!

Por lo que respecta al Benjamín, perdió en Beteró. Fue un partido regular el jugado por nuestro equipo sobre todo a nivel ofensivo. Defensivamente no estuvimos ordenados y la consecuencia fue que nos marcaran cinco goles, cuatro de ellos totalmente evitables. A nivel ofensivo nos faltó combinar más, a veces pecamos de individualistas. Seguimos defendiendo muy bien el balón parado. En líneas generales podríamos decir que no estuvimos acertados, aunque la actitud del equipo sigue siendo buena y eso es lo más importante de todo. Amunt!!!!

Share