CUENTA ATRÁS CENTENARIO VALENCIA C.F.

Las crónicas del fin de semana

Share

Comenzamos como cada lunes el resumen de los partidos de nuestros equipos de la Academia de Fútbol Sala y de la Escuela de Fútbol 8 de Náquera.

El cadete de Jorge Barberá ganó por 4-1 a El Pilar en un partido muy competido. Partido duro, como todos los que nos quedan en esta segunda vuelta. El equipo estuvo mejor en la segunda mitad, pues supo mantener el orden y fue mucho más efectivo a la contra. Con la actitud mostrada en esta segunda entrega, el objetivo cada vez estará más cerca. Eso sí, toca seguir trabajando en esta línea.

El Alevín A cayó ante el Pilar. Fue un partido sin mucha historia, estuvimos en el mismo 15 minutos, con un buen trabajo defensivo y llegando con peligro a la portería rival. (1-1) Dos goles seguidos del líder nos hundió de manera sorprendente, no fuimos capaces de reaccionar y no hubo partido. En la segunda parte no fuimos capaces de meternos en el choque y no pudimos competir. La semana que viene esperemos que sea mejor. Amunt!

El Alevín B perdió ante el líder. Dejando de lado el marcador abultado, la actitud de los chavales es indudable. Salieron hambrientos al partido y las sensaciones fueron muy positivas, de gran mejoría respecto a los primeros meses de competición. El partido en casa del líder fue complicado, pero los nuestros pusieron agallas y compitieron, de la manera que les toca, pero con mucha actitud y ganas que es con lo que nos tenemos que quedar. En esta línea seguiremos mejorando

El Infantil perdonó y fue derrotado por la mínima. El partido que les enfrentó a Puzol fue un encuentro difícil, ante un rival que se nos ha atragantado esta temporada con una derrota en la primera vuelta y ahora otra derrota en nuestra casa. No merecimos perder un partido en el que fuimos mejores y llegamos con más claridad, pero este deporte es así y si perdonas las ocasiones lo acabas pagando. Irreprochable la actitud de los chavales que en la segunda parte se comieron al rival a pesar de la derrota final.

El senior tampoco ganó, pero vendió cara la derrota ante el líder. Derrota frente al Picassent B en un partido igualado en el que el senior de la Academia dió la talla y jugó un gran encuentro. Pese a lo abultado del marcador, los valencianistas demostraron una clara mejoría y que han encontrado el camino por el que llegarán las victorias para el equipo que dirige Marco Arconada. Amunt!

Máxima deportividad en Fútbol 8

Por lo que respecta al Fútbol 8, el Prebenjamín de Catafau no ganó, pero asistió a una gran lección de deportividad por parte del rival, el Atlètic Beteró. Fue un Partido muy entretenido y disputado, aunque nuestro equipo estaba sólo con 8 jugadores y entre ellos Jordi con una lesión de tobillo que sólo soportó 40 minutos. El equipo funcionó muy bien en toda las líneas, por su empeño y aplicación, desde la guardameta hasta el último jugador. Destacar del técnico del Atlètic Beteró que al salir Jordi lesionado y quedarnos con siete, el quitó a uno de su equipo y jugó también con siete👏👏👏👍

Sin duda un gran detalle.

Los chicos de Mohorte siguen con su racha triunfal y vencieron por 4-7 al Canet. El viento dificultó la forma de jugar de nuestro equipo. Destacar la cantidad de ocasiones creadas por nuestros jugadores, muchas de ellas a balón parado. También ha que explicar que esta faceta del juego es muy importante en el fútbol moderno. Por lo demás excelente comportamiento de ambos equipos y una nueva victoria para seguir creciendo.

Por último, el prebenjamín A, también venció. Fue al Contaudit en un partido muy condicionado por el fuerte viento, fue imposible realizar juego
combinativo, destacar la facilidad con la que el equipo se adaptó a dichas
circunstancias climatológicas, jugamos a base de balones largos buscando a
nuestros delanteros y aprovechando los espacios. Destacar que seguimos
creando ocasiones a balón parado, algo que no debemos de perder puesto que nos está dando muy buen resultado. Por lo demás excelente comportamiento de ambos equipos. Amunt!!!!

Share